Cansado ya de pelear torneos locales sin poder consagrarse, Guillermo Barros Schelotto buscaba aires nuevos allá por 1996. Y aunque el equipo interesado en sus servicios era ni más ni menos que San Lorenzo de Almagro, el que le había arrebatado el título a Gimnasia un año antes, el Mellizo no tuvo inconvenientes en ponerse la camiseta del Cuervo en una nota televisiva. Después el pase se pinchó y recién en 1997 dejó el Lobo para irse a Boca.
Que cintura que tenia el melli, en verdad la sigue teniendo a pesar de los años.
Me gustaMe gusta
Siempre fue un medio pelo, cuando ganó algo fue porque vendía, nada mas. Se paso la vida llorando en un cancha. Una lagrima
Me gustaMe gusta
que grande el melli como termina la nota.
Idolo
Me gustaMe gusta
«Elgordomaxi» Se te caen las plumas, que resentido por favor, «Siempre fue un medio pelo» De que estas hablando? Vos sabes cuantos títulos tiene el Mellizo?
Me gustaMe gusta
jaja tiene 1millon de titulos mas q el uruguayo desaparecido en los superclasicos, q los 4 magnificos, q cualquiera q se haya puesto alguna vez esa fria camiseta jaja
Me gustaMe gusta
Grosso El Melli!!! «medio pelo»? resentido!!!!!
Me gustaMe gusta
No soy ni de GELP ni de Bosta pero…Que jugador!!! Siempre el melli en mi equipo.. estos son de los que te ganan un partido ellos solos.
PD: el periodista quien es? Tiene un aire a Pagani.. o estoy loco?
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo, un jugador de aquellos el Melli. Gana partidos.
QUe lastima que no vino al Ciclón, no le quedaba mal la casaca del cuervo, jeje.
Ahora, lamentablemente va a terminar su carrera con un descenso xq gracias a Angelito Cappa y el tiki tiki, GELP va de mal en peor…..
Me gustaMe gusta
Jajaja, se la clavo en un angulo con la respuesta del final.
Me gustaMe gusta
Típico jugador q cdo jugás en el barrio siempre kerés q esté en tu equipo, pero si lo tenés de rival lo querés cagar a piñas.
Me gustaMe gusta
quien es el periodista de ATC??
Me gustaMe gusta
un jugadorcito de metegol!!! gran carrera: gimnasia, bosta, estados unidos, uffff mete miedo su exitosa carrera ja ja dejense de joder chicos!!! mala leche, tramposo, perro, fracasado y sorete!! lindo curriculum, ahora si vas a estar de donde sos, de la B!!! «B»arros Schoto jua jua
Me gustaMe gusta
No puedes ser tan gallina Nestor Kirchner, el Mellizo lo gano todo y era un gran jugador. Como persona, ahi si no se… acaso importa?
Me gustaMe gusta
gallina para nada, solo realista amiguito
Me gustaMe gusta
Ah, de san lorenzo eres entonces… el mellizo ha ganado mas copas que tu club en toda su historia…
Me gustaMe gusta
no bolu, soy de racing ja ja
Me gustaMe gusta