Guillermo Barros Schelotto a San Lorenzo 1996

Cansado ya de pelear torneos locales sin poder consagrarse, Guillermo Barros Schelotto buscaba aires nuevos allá por 1996. Y aunque el equipo interesado en sus servicios era ni más ni menos que San Lorenzo de Almagro, el que le había arrebatado el título a Gimnasia un año antes, el Mellizo no tuvo inconvenientes en ponerse la camiseta del Cuervo en una nota televisiva. Después el pase se pinchó y recién en 1997 dejó el Lobo para irse a Boca.

16 respuestas a “Guillermo Barros Schelotto a San Lorenzo 1996

  1. «Elgordomaxi» Se te caen las plumas, que resentido por favor, «Siempre fue un medio pelo» De que estas hablando? Vos sabes cuantos títulos tiene el Mellizo?

    Me gusta

  2. jaja tiene 1millon de titulos mas q el uruguayo desaparecido en los superclasicos, q los 4 magnificos, q cualquiera q se haya puesto alguna vez esa fria camiseta jaja

    Me gusta

  3. No soy ni de GELP ni de Bosta pero…Que jugador!!! Siempre el melli en mi equipo.. estos son de los que te ganan un partido ellos solos.

    PD: el periodista quien es? Tiene un aire a Pagani.. o estoy loco?

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo, un jugador de aquellos el Melli. Gana partidos.
    QUe lastima que no vino al Ciclón, no le quedaba mal la casaca del cuervo, jeje.
    Ahora, lamentablemente va a terminar su carrera con un descenso xq gracias a Angelito Cappa y el tiki tiki, GELP va de mal en peor…..

    Me gusta

  5. un jugadorcito de metegol!!! gran carrera: gimnasia, bosta, estados unidos, uffff mete miedo su exitosa carrera ja ja dejense de joder chicos!!! mala leche, tramposo, perro, fracasado y sorete!! lindo curriculum, ahora si vas a estar de donde sos, de la B!!! «B»arros Schoto jua jua

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.