66 respuestas a “Duda existencial Nº 102

  1. Habrá que ver si las víctimas de los «atletas de Cristo» son musulmanes, católicos u homosexuales, sinó estaremos ante los mas mala leche hijos de puta de la historia del fobal

    Me gusta

  2. Que grande el Balín, siempre con los tapones como estandarte, se acuerdan del pibe Acevedo de Velez? el día del debut lo quebró y después baldoseo toda la carrera gracias al mala leche este!!!!

    Me gusta

  3. Bennett y Jazzimel Falcao, los dos grandes inventos…
    Me acuerdo del llorón de Úbeda gritándole al Balín: «¿y vos sos atleta de Dios?!!», ja ja

    Pío pío

    Me gusta

  4. me acuerdo cuando maradona le dijo a silas después de un showbol: «me pegaste hasta con la biblia».
    balín, guille franco, falcao, silas, teófilo son fieles exponentes de la famosa santa inquisición

    Me gusta

  5. bennet casi lo parte a Ubeda, y el sifon le hacia el gesto con ambas manos de «anda a rezarle a gardel» entre puteadas varias…gran momento..

    puede ser que el atleta del señor pegue por sentirse «avalado» por la justicia divina…
    una hipotesis nomás….

    Me gusta

  6. Jajajaj, me acuerdo cuando el Diego lo encaro al Balin Bennett y este ultimo se comio los mocos. El hondureño habia partido a Cristian Acevedo (ex Velez y F.C.O.) y a otro jugador mas, ¿a cual??? no me acuerdo.

    Otras perlas de los Atletas de Cristo:

    -¿Alguien recuerda el programa que tenian en America Sports???, creo que se llamaba «La Gran jugada», si la memoria no me falla.

    -Silas: «No jugaria en el C.A.I. por que tiene un diablo en la camiseta»; «D–s castigaria a aquel que volviera al pasado y matara a Hitler»

    Me gusta

  7. «Atletas de Cristo»…

    Claro, la década del 90 fué la plataforma de ésta y varias desgracias relacionadas con dicha franquicia: el «padre» Gimenez, La «Iglesia Universal» y toda la piratería económica que prosigue hasta estos días.

    Me gusta

  8. Bennett aquel año no jugó tan mal.

    En cancha de Platense, contra el Calamar, terminó el partido y Bennett encaró por atrás de la platea (hay un pequeño playón hasta llegar a Zufriategui). Un hincha local lo increpó no recuerdo por qué motivo solo a Bennett. El flaco era bastante diminuto pero obviamente lo encaró a él porque sabía que, como Atleta de Cristo, no le iba a pegar.
    En Quilmes no jugó muy suciamente (no lo echaron); y tuvo una buena racha de goles en 2001. ¿Bennett es baldosero?

    Me gusta

  9. Falcao se subió al escenario del pastor Luis Palau y luego se lo echaron en cara desde la dirigencia de SAn Lorenzo, cuando rompió al Gallego Mendez!!

    Me gusta

  10. a busse lo tento el diablo y le salio para el carajo
    el que jugo poco y nada y metia patadas a lo loco fue el colombiano moreno en el rojo… me acuerdo de una expulsion y eso que habra jugado 2 partidos nomas

    Me gusta

  11. Que queres, cristianos del orto. Antes, te mandaban la inquisicion te mandaban, y sino, cuando se cansaron, empezaron a perseguir brujas…

    Ahora, muchachos, estamos ante el ACONTACIMIENTO BALDOSERO DEL AÑO!!!

    POST DEL BUSSE GATE!!! JAJAJAJAJA… seguro se fue a levantar a esas minitas con la chapa de «yo juego en Inpendiente, nena»… ajajaja… y bue… Premio baldosa 2011, para mi? para Busse y su viuda negra.

    Me gusta

  12. Jeje, veo el comentario de Do Porto y me doy cuenta que llego tarde el tipico comentario anticristiano. Pero bueno, no quiero causar polemica.

    En Ecuador no hay Atletas de Cristo, todos pegan sin tener en cuenta la fe.

    Me gusta

  13. Son todos forros o es natural nomas? que carajo importa si son atletas de cristo o de la concha de la lora! o acaso pegan solo los atletas de cristo? no sean pelotudos amigos!!! Ah claro si lo hace un atleta de cristo es doblemente condenable porque predican el amor!!! les molestan que hagan lo que hacen? no seamos forros pinchados muchachos!!! el que pega con mala leche es mala leche si es de cristo, del diablo o de la concha del papa juan pablo segundo eso no importa, stamò?

    Me gusta

  14. Gracias Kricorian por tu apoyo!!! Tu actitud demuestra que estas en la verdad por cuanto el unico dueño de la verdad SOY YO, lo digo con toda humildad, caracteristica vital de mi persona!!!

    Me gusta

  15. El diablo monserrat o satanas paez podrian ser atletas de cristo?
    Silas no te pegaba pero con solo verle la cara te lastimaba los ojos.
    Si fueran los atletas de Alá, que distinto seria todo.

    Me gusta

  16. Gabigol: bueníiiisimo!!!!! Esta duda existencial, como no podría ser de otro modo, degeneró en un gran foro religioso.

    Atletas de Yaveh: el ruso Brailovsky, el ruso Hrabina (Jarabina), el ruso Sivisky y el ruso Marcucci.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.