Baldoseros, el día después

El 1º de junio de 2011 es una fecha que dificilmente olvidemos los que hacemos este sitio. Los primeros festejos por El Día del Baldosero no podrían haber salido mejor.

La gente recordó y homenajeó a sus jugadores preferidos a través de los comentarios en el blog y también en Facebook. Como si fuera poco, el hashtag #eldiadelbaldosero causó una revolución (?) en twitter y durante gran parte del día fue Trending topic en Argentina. Hablando en criollo, el tema más comentado del país.

Pero no sólo de redes sociales vive el hombre (?). En la vida real, la selección del Checho Batista se puso a la altura de los acontecimientos y nos ofrendó una histórica derrota 4 a 1 ante Nigeria. Argentina no sólo presentó una alineación conformada por jugadores un tanto alternativos (?), sino que además a último momento tuvo que convocar a Damián Emiliano Martínez, un arquero al que no conocían ni los compañeros y que terminó yendo al banco por la lesión de Ustari y la sorpresiva titularidad de Gabbarini. Y todo 14 años después de que el hereje del Bambino Veira sacara a Sandro Guzmán para protegerlo.

Por haber sido la primera vez que festejamos, estuvo muy bien. Ojalá sea así todos los años, aunque va a estar difícil igualar la baldoseada de la Chechoneta.

14 respuestas a “Baldoseros, el día después

  1. URGENTE!!!!!! Este equipo para el sector DEFORMACIONES … ya lo dijo Don Yulio «…No hay que rifar el pretigio (¿?) de la selección…» Para coronar el cuadro, jugó PERROtti y FASSO (perdón Fazzio)

    Me gusta

  2. Que Hermosura!!!!! no pudo haber salido mejor el gran e historico día para todos nosostros!!!! aguante la chechoneta!!!!!! No seremos todos una gran mentir…. perdón una gran baldosa? Salú Baldoseros!!!!!

    Me gusta

  3. Ejemplo de baldosa seleccionada: Mauro Boselli, gol de penal en el minuto 98!!! en ARG 1 – NIG 4 por una mano que no existió!
    Y ni hablar de Oscar «en la próxima convocatoria me destrozo tibia y peroné» Ustari.

    Me gusta

  4. Excelente, todo. El partido más baldosero que tuve la oportunidad de ver (después de la pecheada de morón). Creo que es un merecido homenaje: Vivan los Checho’s boys!!! (?)

    Me gusta

  5. Tanto quilombo armaron por perder un partidito choto con pocos players titulares, y bien que cuando los alemanes nos encajaron 4 pepas en cuartos del mundial nadie dijo nada (?)

    Me gusta

  6. Acuerdense que Abdo termina comprando alguno de los morochitos que jugaron ese partido. Y por ahí, quien te dice, termina siendo homenajeado uno de ellos en la página(?)

    Me gusta

  7. Pingback: ¡Feliz día, baldoseros! | En Una Baldosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.