Islas 1993

El dueño del arco argentino durante la Copa América 1993 fue Sergio Goycochea, confirmando todo lo que había mostrado en el Mundial de Italia: efectividad en los penales, firmeza en los mano a mano y dudas a la hora de los centros.  Y mientras el Goyco disfrutaba de las mieles del reconocimiento, su suplente por ese entonces aprovechaba los entrenamientos para prenderse en los picaditos. Cansado de comer banco, Luis Islas se puso la pechera en una practica de la selección en Ecuador y se divirtió un rato. Una pena que no haya aprovechado el tiempo para practicar como atajar tiros libres.

6 comentarios en “Islas 1993

  1. Dumitrescu y la P…. que te P…. O mejor dicho, Islas la REP…. que te P….! El hijo de puta se puso a hacer zapping sin manos en lugar de pararse en el arco…. Me acuerdo y me sale la gran Pasman de adentro…..!

    Me gusta

  2. Por no se matan SARTA de TARADOS…así que atajar tiros libres tenia que practicar ? El rumano ese vende humo patea 500 veces mas y no la emboca ni el area. Sino saca dos mano a mano con Nigeria nos volviamos sin la excusa del dopping y en primera ronda.
    Arzeno ??…comia japis ???…No sean bosteros que lo tuvieron que aplaudir de pie y en la Bombonera …bolivianos chupa garompas…Este tenia mas minas que cualquiera en futbol…OTARIOS !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s