Boca pijama Nike 2007

Muchas veces las marcas deportivas se apoyan en la historia para sacar al mercado camisetas que homenajean a otras del pasado pero que poco tienen que ver con la tradición de los clubes. Un ejemplo es lo que ocurrió con Boca Juniors en 2007, cuando tuvo como casaca alternativa un modelo blanco con finas rayas azules que rendía tributo a un diseño que se había utilizado efímeramente en 1906.

Para que el espanto fuera completo, Nike le agregó una franja blanca a la altura de la publicidad, no fuera a ser cosa que Megatone tirara la bronca. En la espalda, predominaba el blanco.

La camiseta, estrenada en un torneo de verano, fue vista en muy pocas oportunidades. Se usó, por ejemplo, el día que Riquelme volvió a Boca, ante Rosario Central. También se utilizó en un encuentro de Copa Libertadores frente a Vélez. Después desapareció, por suerte.

10 comentarios en “Boca pijama Nike 2007

  1. para mi tambien esta buena… genereba un efecto de lejos grisacio q qedaba bueno…

    la q presento ayer arsenal lotto… merece placard directo, la camiseta tiene los logos en cualqier lado, sin tomar en cuenta el short azul de quilmes,, un desastre total

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s