Talleres con y sin publicidad 1991

Cosas que pasan en Talleres: primera fecha del Torneo Apertura 1991 y un nuevo juego de camisetas mezclado con uno viejo. El diseño era el mismo, pero lo que diferenciaba uno de otro era la publicidad de Cervecería Córdoba, utilizado en la temporada anterior. Es el que lucen Pereyra y Rivadero. Mientras que Catinot y Vázquez los acompañan en el saludo a los hinchas sin llevar sponsor alguno en su vestimenta.

En la segunda imagen vemos la formación de ese día en el que le empataron con 8 hombres a San Lorenzo. Ni Coloccini ni Ruiz Díaz tenían el sponsor en el pecho.

4 comentarios en “Talleres con y sin publicidad 1991

  1. que grande el tallarin, el club mas bizarro en cuanto a indumentaria deportiva. Recuerdo q años despues llevaba de sponsor la marca de una tarjeta de credito y la tenia dibujada en la parte de atras de los pantalones, osea q la tenia dibujada en el orto jajaj que grande la T ojala vuelva al futbol grande, como olvidar aquellos apellidos nostálgicos: kesman,catalino rivarola,obulgen,rivadero,elvio vazquez,ruiz diaz,irusta,kenig!, boldrini,bevilacqua,tedini,humoller

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s