Pallaro Federico

Federico Walter Pallaro

Hay futbolistas que avisan cuando están por ingresar en el Triángulo de las Bermudas. Bajan su nivel paulatinamente, se lesionan con asiduidad, juegan salteado, pasan de ser titulares a entrar en los segundos tiempos, de entrar en los segundos tiempos a no entrar, de no entrar a jugar en Reserva, de Reserva a un club más chico que le promete continuidad, después a otro más chico pero que queda en el culo del Mundo. Y así. Hasta que un día, por lógica, no aparecen más.

Hay otros, sin embargo, que no tienen consideración con el fiel futbolero que le quiere seguir la carrera a todos. Surgen en Primera División, juegan un par de partidos y cuando llegan los primeros síntomas del “¿Qué será de la vida de aquel pibe?” ya no hay datos fácilmente chequeables sobre su paradero. Se van así, en seco. Sin avisar. Este es el caso de Federico Pallaro.

Debutó con la camiseta de Rosario Central (2005/06) en la previa del recordado duelo ante Newell’s por la Copa Sudamericana. Para preservar a los titulares, el técnico Ariel Cuffaro Russo utilizó ante Lanús, por el torneo local, una formación de juveniles, entre los que se destacaban Juan Grabowski, Andrés Imp*riale, Lucas Moya y Marco Ruben, entre otros. Ese día Pallaro ingresó por Diego Villagra en el complemento de un match que ya estaba definido: ganó el Canalla 4 a 0.

En el Clausura 2006 el volante volvió a tener chances de sumar minutos, frente a Racing y Tiro Federal. Y justo cuando su apellido se estaba haciendo familiar…¡Chau! Se esfumó.

Después de mucho tiempo de no encontrar ni medio dato, nos enteramos que volvió a su pueblo, Arteaga, donde jugó para el club homónimo y luego para Alianza. El año pasado, con la camiseta roja de Independiente de Chañar Ladeado, se consagró campeón de la Liga Interprovincial.

¿Qué hace además de jugar al fútbol? Participa de las competencias de trote en el hipódromo. Y sí, al final era lo que intuíamos: desapareció por lo’ burro’.

25 comentarios en “Pallaro Federico

  1. el hecho anecdotico es q jugo en primera jugando para central, cuando tenga 98 años capaz q es el ultimo humano vivo q jugo para central en primera…..

    Me gusta

  2. teo mogolico, como se nota que niul se va para la b y va a aportar mucha baldosa… ni hablar de titoooo noir, el sorete de muñoz y ferracuti, van derecho a la lápida

    Me gusta

  3. teo mogolico, como se nota que niul se va para la b y va a aportar mucha baldosa… ni hablar de titoooo noir, el sorete de muñoz y ferracuti, van derecho a la lápida

    Me gusta

  4. aaaaaaahhhhhhhhhhhhh buenoooooooooooo rosarinos de frac y moño!!!!!!!!!! Anda rosarino come gato!!!!!!!! Aprendan a no comerse la eses, mala copia de nosotros!!!

    Me gusta

  5. villerito , no soy de rosario , si comen o no gatos no es mi problema escuchaste mencho? si quisiera comerme uno , me tomo un bondi me bajo en retiro y la llamo a tu vieja que ademas es gato barato , cerra el ort* ALBAÑIL

    Me gusta

  6. No seras rosarino pero sos Forrro (si con tres erres) que mas o menos es lo mismo, Ingeniero Agronomo!!! Lavate el locu con querosen!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s