Sánchez Martín

Martín Norberto Sánchez (El Pacha)

Si a un nombre común se le suma un apellido normal, las chances de perdurar en la memoria colectiva no son muy buenas. Si a ésto se le agregan sólo 3 partidos en Primera División, la cosa se complica aún más. Y ni hablar cuando no se encuentra algún hecho fuera de lo habitual que lo destaque. Ni nosotros nos acordamos cómo jugaba este tal Sánchez.

Comenzó su carrera en Unión, donde debutó el 14 de abril de 1998, en un empate frente a Rosario Central. En ese Torneo Clausura jugó un par de veces más y desapareció por un tiempo. Mejor dicho, siguió en el plantel pero sin chances de mostrarse nuevamente. De golpe bajó un par de escalones y cruzó el Paraná, para ponerse la camiseta de Patronato (2001/02), jugando el Torneo Argentino A. Volvió esfumarse y en 2004 apareció una categoría más abajo, primero en La Perla del Oeste y luego en Libertad de Sunchales. En 2007 retornó al Argentino A, esta vez en Mendoza, con los colores de Gimnasia y Esgrima. La siguiente temporada la disputó en el Deportivo Morón, y luego se fue a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Imaginamos la expectativa que habrá creado este cristiano en cada uno de los clubes donde jugó: un tipo que pasó por Primera siempre genera ilusiones en los clubes de ascenso, así haya sido un suplente con pocos minutos.

Pero, como en los diferentes órdenes de la vida, la verdad no tarda en aparecer. Martín Sánchez, en todos lados, fue uno del montón. Como este post.

26 comentarios en “Sánchez Martín

  1. me parecía un post soso hasta que la frase final le dio un vigor (?) inusitado…brillantemente aplicado el autobardeo al post, lo que le subió muchos ountos…en resumen, me cagué de risa…

    Me gusta

  2. Tiene un aire al sapito Queijeiro. Uno se imagina la carrera de este muchacho con solo ver que la única foto que se le conoce lo muestra de joda, cagado de risa con pullover al cuello, una mano anónima en su hombro y un puma de bengala detrás. Gran carrera pibe! Al contrario de lo que se piense Nano has escrito un gran post

    Me gusta

  3. RINAT RAFAE lo que pasa es los de ENUNABALDOSA son tan putos que se olvidaron de sus origenes y de la gente que realmente los sigue no como esos putos del twitter que no deben haber entrado nunca a esta pagina

    Me gusta

  4. que vuelva el tag,mucho mangueo para irse de putas a Brasil en el 2014 pero no son capaces de poner unos pesitos para mantener la pagina como antes. TTPP

    Me gusta

  5. El tema del tag es cosa seria! pero esto es culpa del inadaptado de Gamboa q se la pasaba termeando como buen pajaron (x no decir una groseria y ponerme a su altura) q es! En vez de estar cuidando de su jermu se pasaba el dia coqueteando con rocho y aldito…

    Me gusta

  6. aunke sea podrian explicar porke no ponen el tag ? y si tienen ke pagar tan poco creo ke sea tan caro como para ke no lo puedan tener bien ke si tendrian ke pagar por el twiter pagarian putos

    Me gusta

  7. eeeeeh,Sr enojado,que te la agarras conmigo!! los que empezaron a termear fueron krico y completar,yo solo les contestaba…ahora que si sos uno de esos dos con otro nick,bueno…Inadaptado?? a ver,xq decis que soy un inadaptado? aca hay gente que habla del tag y en su puta vida se metió,como tu caso “sr enojado”

    Me gusta

  8. Como no se que carajo es un tag me voy a dedicar a este Sanchez… Mira que lo sigo al lobo mendocino desde hace 30 años, y hemos acunado a varios baldoseros, pero a este no lo tengo…ni se si habrá alcanzado a jugar algún partido…
    Te digo que si fuera 28 de diciembre sospecharía…..

    Me gusta

  9. Ya me acorde!!!! un autentico baldosero…. jugó y varios partidos bajo la batuta de Dubanced (debería existir una sección de DTs baldoseros???????)

    Me gusta

  10. Che, esta toda mal la informacion de este jugador.. no se de donde sacaron…
    Nacio en concepcion del uruguay, entre rios, salio de Gimnasia, dio un par de vueltas por otros equipos y hoy en dia sigue ahi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s