Luego de un par de partidos magros en su periplo por el Nacional B, River buscaba levantar contra Independiente Rivadavia, equipo que venía peleando por el descenso. Todo parecía suponer que se venía otra silbatina para el equipo millonario, porque Carlos Sánchez se hizo echar a los 11 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Fernando Cavenaghi primero, y Alejandro Domínguez después, le daban tranquilidad al asunto.
Después de dudar en la salida, el arquero Josué Ayala la perdió contra el Keko Villalba, que le mostró un poquito la pelota, y Josué no se avergonzó y le pegó una linda murra. Germán Delfino lo vio y lo mandó a tranquilizarse al vestuario (?). Como los mendocinos ya habían hecho los tres cambios, el que agarró la camiseta fue Pablo De Miranda, que si bien tuvo una tapada, en la foto se ve cómo sufre el gol de David Trezeguet, tercero y último de la noche.

No dejemos pasar el dato que el 2do nombre de Pablo De Miranda es… Timoteo xD
Me gustaMe gusta
Y si hubieran puesto a «Upa» Fabbiani al arco no hubiera sido mejor negocio? Se aseguraban un digno 2-0 nomas!!!
Me gustaMe gusta
Fabbiani no puede ser arquero choborra, las vacas no vuelan.
Me gustaMe gusta
Perdon, quise decir «no hasta que las vacas vuelen». Cague el chiste, jaja.
Me gustaMe gusta
CF ls vacas no vuelan pero ocupan buen espacio ja ja
Me gustaMe gusta
post para diego leclerq de douglas haig contra huracan de tres arroyos echaron al arkero de douglas diego leclerq fue al arco le atajo el penal a facundo pumpido pero este se lo metio de rebote el partido termino 2a2
Me gustaMe gusta