Carrio Walter

Walter Gastón Carrio

Mediocampista bahiense con gran apego a su ciudad. Comenzó su carrera en Liniers, un equipo que se destaca por los buenos talentos juveniles que capta en la zona. Aunque siempre hay excepciones, claro. Debutó en Primera División vistiendo los colores de Olimpo, en el Apertura 2002. Allí estuvo dos temporadas, alcanzando a jugar 8 partidos con el Aurinegro, aunque sólo una vez completó los 90 minutos. Por lo menos se dio el lujo de ser compañero de Leonardo Aguirre, Roy González, Fram Pacheco y Darío Marra, entre otros.

En 2004 decidió que era hora de bajar un escalón, y dejó Bahía Blanca para jugar en Chacarita, en el Nacional B. Mala decisión: como si no fuera suficiente vestir una de las camisetas más feas de la historia del Funebrero, apenas jugó 5 partidos, todos por el Torneo Clausura, y el equipo terminó jugando la promoción, salvándose del descenso gracias a la ventaja deportiva. De todas maneras, lo peor para Carrio en esta etapa fue haber sufrido la rotura de ligamentos de una de sus rodillas.

En busca de revancha, lo cobijó el Argentino A, otra vez en su ciudad. Con Villa Mitre logró el ascenso en 2006, pero no continuó en el club y se fue a Textil Mandiyú, equipo que dirigía la Pepona Reinaldi. Y en el Argentino B. El tobogán parecía no tener fin. En 2007 volvió a Liniers, en la misma categoría, para aportar su experiencia y, unos años después, concluir su carrera. Eso sí, para dejar una marca en la posteridad nos dejó un video con sus mejores jugadas. La musicalización merece un párrafo aparte.

La última novedad que lo vinculó con el fútbol fue la aparición de un sobrino suyo, Agustín Bouzat, en las inferiores de Boca. El pibe, que alguna vez declaró que tenía de ídolo al tío, también recordó que “lo mejor de él era el orden, su inteligencia para saber resolver tomándose un segundo más que los demás.” Esta última aparición de Carrio sucedió en 2011. Desde el año pasado no hay noticias sobre su paradero. Igual que Lilita.

17 respuestas a “Carrio Walter

  1. Buen jugador, inteligente. Pudo llegar a más. Su mejor jugada, embarazar a la hermana de su, en ese entonces gran amigo, Alejandro Delorte. Después de eso, se dejaron de hablar.

    Me gusta

  2. Vi el video, no hay una sola jugada trascendente de este hdp!!! y con ese video pretenden promocionar a este comuñe? asi lo estan condenando hdp!!!

    Me gusta

  3. No nos olvidemos que Lilita alguna vez fue segunda fuerza política y peleó palmo a palmo las elecciones. Con esta línea podemos afirmar que este pibe estuvo muy cerca de sumarse al Milan, de jugar en la selección y de recibir el balón de oro

    Me gusta

  4. No confundir, bajo ningún aspecto con el volante ofensivo, del mismo nombre, que jugó en Deportivo Español. Ese Carrió es un buen jugador, un 10 clásico.

    Me gusta

  5. El talentoso volante ofensivo Carlos Carrió jugó en Atlanta, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Loma Negra, Argentinos, Huracán y Belgrano de Córdoba. Nunca jugó en Deportivo Español.

    Me gusta

  6. JAJAJAJA Rogelio Martinez ahora esta jugando en Pacifico de Bahia Blanca!! en el Promocional seria la segunda categoria de la Liga del Sur de Bahia Blanca!! saludos!!!

    Me gusta

  7. Saben quien tambien esta jugando en la liga del sur de bahia blanca? el mismismo Jorge Martinez, ex independiente, nueva chicago, olimpo, etc. el otro dia me lo cruce en un boliche de aca y me dijo eso… soy hincha del rojo y no le pedi foto ni autografo, da verguenza el loco jajaj

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.