12 comentarios en “Cristina (de Canales)

  1. Terrible nena, tipica que si le pedis que se disfrace de mucamita accede al instante y te vas en seco antes de que se termine de cambiar.
    Que lindo debe ser volver tipo 3 de la matina con esta bebota a tu casa despues de haber escabiado a full en una buena fiesta y cojer a lo bufalo en celo!!!

    Me gusta

  2. Que cochinos que son muchachos!!! Es la amiguita de la hermana menor del tipo!!! Igual le doy hasta que Horacio Guarany en estado de sobriedad filme un videoclip de hip hop!!!

    Me gusta

  3. Belieza nene! Notesé en la segunda toma el paquete del loco. Se ve que se estaban tocando en el ascensor del cinemark y el pibe bajó calzado. La loca ahí anda, tratando de taparlo un poco el coso donde guardas los pelpas del auto.

    Divino pendeja, si me la imagino hablándome encima en ese español romántico, estirado propio de la costa entre Catalunia y Andalucís se me para automáticamente el choto

    Me la imagino saliendo de la ducha y ella esperandome acostada, boca abajo, con ese culito precioso y esos ojos inocentes mirandome y pidiendo verga. Al darse vuelta unas tetas escuetas pero justas para su físico y una almeja peluda como la tienen las españolas. Alta garchadora, buena succionadora de miembros, pide la lechita en sus nalgas y que le chupen la almeja luego de varios machetazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.