La reina de las adilets

Las Adilette, ese artículo de veneración para los futbolistas ochentosos, llegó a trascender las fronteras del vestuario para insertarse en la vida cotidiana: en la tranquilidad de un domingo en familia, en el merecido descanso post laburo, en una alocada noche de travestismo. En fin, cosas comunes de todos los días (?).

Dicen, tan solo dicen, que el que sostiene el vaso de sangría junto al cura es el Flaco Lamadrid. Nos desconcierta un poco el quiebre de cintura, eso en la cancha no lo hacía nunca (?).

19 comentarios en “La reina de las adilets

  1. Si es el flaco está permitido. El otro quién es? Loco mía? Ahora sí, Flaco andá a ver al quiropráctico porque tu columna pide cambio

    Me gusta

  2. Menos mal que existe gente como Lamadrid en este mundo. No, no me refiero a trabas, me refiero a gente a la que no le importa un carajo de nada.

    Me gusta

  3. Flaco .!!!!!!!!…….. que decir ??? tu vida ha marcado la mia y lo segiura haciendo .. gracias dios por permitirme ser contemporaneo de Lamadrid !!!!!!

    Me gusta

  4. Ay ay ay….este pibe…que vergüenza debe tener su madre, su esposa y sus hijas.
    Para mí que se estaba tirando un pedo porque con la mano izquierda se esta apretando la panza y forzando la salida del dope de sangria.
    Y un cura descalzo…? Por D10s.

    Me gusta

  5. Hace rato que no lo homejean al Dié en esta sección. Digo para equilibrar un poco con el Flaco, pobre. También se extraña a Latorre, Mohamed y Gamboa. “Se extraña” es un decir, claro.

    Me gusta

  6. Jajajaja se perdona porque es el flaco Lamadrid en un arranque de bowieismo (?), pero tremendo quiebre de cintura estuvo demas jajaja. Y las Adilette para bizarrearla el triple, jajajaja. Por otra parte, el cura es Fernandez? Y no se enoje do~a Lita, es un carmelita descalzo obviamente!

    Me gusta

  7. Jugaba yo en las inferiores de Velez y este guacho de lamadrid lo enfrentaba los domingos a la mañana con papel picado en la cabeza….!! toda una vida a la joda,,mi respeto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.