Defensores de Belgrano sin marca ni sponsor 1984

En 1984 Defensores de Belgrano hizo una gran campaña en la B, ganando la zona B con 6 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Lanús, y avanzando hasta las semifinales del octogonal por el segundo ascenso (el primero lo había obtenido el Deportivo Español), donde quedaría eliminado por Gimnasia y Esgrima La Plata.

Estadísticas al margen, ese año El Dragón dio la nota en el rubro indumentaria. No sólo utilizó durante gran parte del torneo una casaca Olimpia con pantalones Le Coq Sportif, sino que además en algunos partidos, como en las semis ante el Lobo, llegó a usar una camiseta genérica, sin marca ni sponsor a la vista.

19 comentarios en “Defensores de Belgrano sin marca ni sponsor 1984

  1. Algunas postales: el segundo parado: BOGOTAZOOOOOOOOOOO, el arquero: SPONSOR DE GRAN NIVEL (?) y el de al lado del arquero: QUIEN ES? UN ENGENDRO ENTRE RUSSO Y BURRUCHAGA? (vease boquita y menton)

    Me gusta

  2. El bigotudo es el paraguayo Heriberto Correa, ex Racing, Platense y seleccion Argentina. El arquero es Anhiello, la publicidad de su buzo Topper es de la marca de Oscar Tubio, el tipo con peor gusto de la historia argentina en cuanto a diseñar indumentaria deportiva

    Me gusta

  3. Muy buena casaca defe, impecable. La cara de arquero me dá u poco de miedo, más leyendo la publicidad de su buzo. Grandísima foto

    Me gusta

  4. QUE RECUERDOS ME TRAE ESTA FOTO ,POR FAVOR ERAN AÑOS EN LOS QUE COMENZABA A IR
    A VER A DEFE,QUE EPOCAS RONCI,CORREA,LAGUNAS,ARBELO,EL GATO ANHIELLO,”BANANA” GALBAN,WALTER FERNANDEZ,CACERES,BARRIOS,LUCERO ,GRANDE DEFE!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s