Gracias, novena edición

Celebramos ayer el capítulo número 9 del ya tradicional Encuentro Baldosero y casi que no sabemos cómo contarlo. Y no porque nos falten palabras, sino porque pasaron tantas cosas que no sabemos por dónde empezar. Arranquemos entonces por lo más liviano (?): uno de los invitados terminó en la comisaría.

Sí, un hito de la historia baldosero. El protagonista tan promocionado durante la semana, Claudio Benetti, tuvo un pequeño percance el domingo al mediodía y alcanzó a avisar que, si lo largaban, llegaría un poco retrasado a Comunicaciones. Bue, se ve que la policía no recordaba el gol a los tucumanos, porque el ex Boca nunca llegó a la cita. Le mandamos un abrazo gigante y puchos, por las dudas (?).

Mientras tanto, en Comu, los baldoseros (incluidas las minitas) fueron cayendo desde un ratito antes de las 11 de la mañana, para no perderse detalle de nada. Después del operativo del staff para trasladar los víveres necesarios, se fueron acomodando los inscriptos bajo la sombra de los árboles y preparándose para las grandes emociones de la tarde, empezando por las hamburguesas (?).

Con el forista Sarasa en la parrilla y la colaboración de grandes fogoneros como Martín y Baltta, fue saliendo el menú prometido, acompañado de gaseosas de segunda pero noble marca (?). Por momentos hubo un pequeño caos entre los que hacían la cola por la primera hamburguesa y los que se colaban para obtener la tercera (?), pero no hubo corridas ni heridos, eso es lo importante.

Al mismo tiempo que la gente comía y visitaba los puestos oficiales de merchandising y gratiferia (este último el más exitoso), fueron llegando los invitados sin antecedentes (?). Cachete Oberman fue el primero en llegar, crack de cracks. La noche anterior había hecho un golazo ante San Lorenzo. Y algunas horas más tarde estaba ahí, entre todos los baldoseros, respondiéndoles preguntas a pendejitos de 15 años, del estilo: “Che, vos que jugás en Primera…¿Bastía se la come, no?”. Lluvia de (?).

El otro gran invitado llegó para cuando estaban todos con la panza llena y preparándose para saltar a la cancha: El Flaco Hugo Lamadrid. Tercera participación del rey de Malvestitti en la historia de los Encuentros Baldoseros. Esta vez no se puso los cortos, pero le regaló su mítica camisa a un integrante del staff y tiró algunas frases como “esos patys son de pantera“, cuando vio la parrilla.

Luego llegaría el turno del fútbol, cada vez más lamentable (?). Nos encontramos con una dificultad, la gran cantidad de presentes: más de 80. Por lo que tuvimos que hacer 6 equipos (algunos tenían más de 11 jugadores) y hacerlos jugar una especie de mini torneo que no tuvo campeón, ni descendidos ni nada (?), pero si un claro ganador desde lo moral (?), que fue el equipo del Staff, que logró un inobjetable empate de penal sobre la hora gracias a una desleal falta sobre una de sus figuras. Y como si fuera poco, en segundo turno atendió al equipo de #ElForito con un categórico 4 a 2. Eso fue lo importante, los demás partiditos fueron para la gilada (?). Hablando en serio, hubo pibes que la rompieron. También hubo un gol olímpico, caños tremendos, autogoles de novela y pifies memorables.

Para el final, quedó la tradicional entrega de premios, los sorteos, la aparición del Chanchito de #UnMundialParaEnUnaBaldosa, las fotos, los aplausos, los abrazos, las risas, los llantos (?) y la promesa de volvernos a juntar. Gracias a todos, hasta la próxima.

Perfiles del 9º EncuentroBaldosero.
Fotos Oficiales del 9º Encuentro Baldosero.
PÓSTER OFICIAL (?).
Fotos No Oficiales (?).

22 comentarios en “Gracias, novena edición

  1. Lastima que vivo a 900 km de Bs. As. si no me iba je, pero ahora que forman parte de la corpo (?), podrian hacer giras por todo el pais. Mataria. Me sumo al comentario #1 ¿por que fue en cana Claudio Benetti?

    Me gusta

  2. Una imprevista gira mágica y misteriosa (?) a Mar del Tuyú me cambió los planes del fin de semana largo y no pude concurir. Una lástima. Lo de Beneti fue tenencia o tráfico?

    Tuve viendo las fotos: A la quemera le meto, sin dudas

    Me gusta

  3. Que lastima que no pude ir , pero estoy esperando familia y si rompia bolsa mientras estaba comiendo Patys con Oberman , me rajaban de casa y me iba con Juan a MAr del Plata.

    Me gusta

  4. Que grande Cachete , ya se dió cuenta que en unos añitos más comienza a baldosear por el ascenso argentino. Me sumo al pedido general sobre la situación procesal de Benetti

    Me gusta

  5. Yo todavía tengo una camisa leñadora idéntica a la de Lamadrid que debe tener más de 25 años.hace unos días atrás, me la puse y no me queda mal. Bah…. yo creo que no me queda mal…..

    Me gusta

  6. Cachete va a baldosear,seguro, pero el dia de mañana,le va a contar a sus nietos,que jugó y ganó un mundial sub 20,y su suplente,era un tal Messi…

    Me gusta

  7. #8 GUYO……………….VENI A CHILE Y TE METO DE LA A LA Z POR EL ORTO………………………………….AGUANTE COLO COLO…………

    Me gusta

  8. La mistica de Lamadrid estuvo presente y con eso bastaba…espero estar en alguna de las proximas, ya q estoy q paso con Benetti ysu percance??

    Me gusta

  9. no entiendo nada pero tengo 2 preguntas

    1) de que temporada es esa camiseta de cruzeiro?

    2) poseen ademas del chanchito, maquina para fusionar? digo porque el STi man es una fusion entre tevez y el ogro fabbiani (?)

    Me gusta

  10. Pingback: Chau, 2012 | En Una Baldosa

  11. Pingback: 10 Encuentros Baldoseros [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s