Maradona a Deportes Temuco (1997)

En pleno conflicto con Boca debido a las líneas blancas que llevaba la camiseta diseñada por Nike (!), el Dié amenazaba con irse del club de un momento para otro. Dispuesto a caer más bajo que nunca (?), anunció, según la revista trasandina Don Balón, que “estudiaría una oferta concreta del fútbol chileno”.

En su edición del 15 abril de 1997, la publicación informaba que importantes directivos del Deportes Temuco se encontraban en Buenos Aires negociando la llegada de Maradona. Esto se haría posible gracias al aporte de un canal de televisión argentino, que a cambio adquiriría los derechos para transmitir un octogonal que jugaría Diego con el equipo chileno.

Eso sí: los mismos dirigentes del Temuco aclararon que la contratación del mediocampista Xeneize sería sólo para esa competencia y no disputaría los torneos Apertura y Clausura. Bien por ellos, que mantuvieron los pies en la tierra y no generaron falsas ilusiones (?).

(Gracias Plaza_Chile)

5 comentarios en “Maradona a Deportes Temuco (1997)

  1. El Dié en esa época tenía problemas con las líneas blancas, pero no de la camiseta de Boca precisamente. Como dice el de arriba, el gordo en esa época estaba más desencajado, intratable y fuera de sí de lo que nos tiene acostumbrados. Divertido y triste a la vez.

    Me gusta

  2. Dicen que al Diegote le saltaron varios doping positivos, en el 2do semestre de 1997, pero la manito de Macri, y Don Vitto Grondona,los taparon.
    Genial lo del mionca, cuando apareció a entrenar en el.

    Me gusta

  3. tremendo chamuyo del Die en su mejor epoca, tal como la describio il profe. dicen que de estos mal pases hubo varios, uno teniendo como victima (?) al falso barca de Ecuador, cuyo presidente (el demente y tambien por entonces presidente de la republica, Abdala Bucaram) le pidio al Die que venga al boca bananero (?) y le dio a Coppola uno o dos palos verdes como adelanto… palos verdes que seguro se convirtieron en muchisimo polvo blanco…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .