González Pirez (2012)

La cantera de River Plate se destacó desde siempre por la aparición de muy buenos mediocampistas y delanteros, en general jugadores “de buen pie”. Pero en el Siglo XXI, esa tendencia fue disminuyendo: la calidad de los chicos que provenían de las inferiores iba en baja, y hasta costaba ver algún pibe que la rompiera de mitad de cancha hacia adelante. En cambio, surgieron varios defensores que se terminaron de afianzar, más por necesidad que por condiciones, y dieron la cara en el peor momento de la historia del Millonario: Pezella, Abecasis, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pires. Este último hasta se dio el lujo de relajarse en un entrenamiento y ocupar el lugar de Daniel Vega. Por fortuna para los rivales de River, esto sólo pasó en una práctica.

9 comentarios en “González Pirez (2012)

  1. amigo, EUB se dedica a las boludeces, me imagino que eres otro nuevo putito de tuiter (?). aparte el post esta perfecto para la seccion. y si, tal vez hasta Gonzalez Pires le sacaba el puesto al Indio Vega…

    Me gusta

  2. En periodismo o en la calle se puede coincidir en algo sobre esta nota: QUÉ PEDORRA POR FAVOR … Dónde está el dato de interés, de color, anecdótico o lo que fuere ?? Ahh, encima quien lo escribió está bastante mal informado, ya que Abecasis no es de las inferiores de River, es de la inferiores de Rosario Central. Que le corten los dedos a este papanata, así no tipea más.

    Me gusta

  3. en la seccion solo se documentan situaciones en que un jugador de campo va al arco, o al reves, no mucho mas. para eso esta muy bien este post, un poco de humor y un poco de info tambien. deberian ver otros posts de antes, eran mil veces mas sobrios…

    Me gusta

  4. te banco una vez mas amigo c.f. de 5 comentarios, 2 son tuyos y otros 2, que desconocen a esta seccion. Si estuviera el tag, los bardearia y tambien me quejaria de que me roban el nick. Jack bauer zafaria por el avatar, pero no veo cual es la boludez si la idea de voy al arco es justamente eso. Fiera, volve con los putitos del tuiter como decimos por aca. Cristian, larga la paja y sali a la calle a jugar a la pelota… o si es la primera vez que comentas, lee que:

    “Acá se homenajea
    Jugadores de campo que alguna vez fueron arqueros, o viceversa.”

    Como dice mas arriba

    Me gusta

  5. La cuestión que debiera dilucidarse es si esta sección es aplicable a los partidos, sean estos oficiales o amistosos, o también se aplica a los entrenamientos de un plantel como parece ser el caso de este post. Abrazo de gol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.