Ventura Fusión 0 – Independiente 3 (2011)

Errores, hechos inexplicables, promesas que no lograron reaparecer, reapariciones que quedaron en puras promesas, comienzos, finales, idas, vueltas, vivos, muertos, golpes duros, fuertes, muy fuertes y fatales, violentos, sillazos, inseguridad, olvidados, salvadores, deudas, muchas deudas, paradojas, mentiras, locuras, experimentos sin sentido, la muerte y el infierno.

Entre todos estos hechos que dejaron su rastro (y en su mayoría, también su herida) en el Club Atlético Independiente, ¿quíen recuerda este amistoso disputado en tierras estadounidenses ante el Ventura Fusión, ignoto equipo de soccer yankee de California, un 23 de Julio de 2011? Un amistoso sin sentido bajo el ala de Julio Comparada. Un partido enterrado en el cementerio de los olvidos, apartado de cualquier hecho importante, bajo el epitafio de “Tiempo Perdido“, en honor a los meses en que, en lugar de trabajar en un colchón de puntos en el ámbito local , se preiorizó la Libertadores yel hospedaje momentáneo de jugadores.

En el viaje de lo que fue la caída de Independiente, nosotros nos detenemos en un prácticamente inexplorado friendly match de hace dos inviernos. Un partido amistoso que a nadie le importó mucho, que pocos siguieron y que escasos presenciaron. Quizá eso es lo único mágico de este post. Si es que se puede llamar mágico a eso.

Independiente ganó aquel encuentro 3 a 0. Los goles los hicieron Leonel Núñez, Facundo Parra y Marco Pérez.

Foto de lacalderadeldiablo

3 comentarios en “Ventura Fusión 0 – Independiente 3 (2011)

  1. Hace mucho que no escribías pendejo! No pierdas la costumbre que lo haces muy bien. Debe ser uno de los últimos partidos que ganó el rojo, no?

    Me gusta

  2. el ventura fusion esta en la segunda o tercera division gringa, con todo lo que eso implica. se nota que teby es del rojo y tuvo que estar de duelo y por eso no posteaba. hasta me sorprende que hayas vuelto, con lo emo que eres temi por tu vida (?). mis condolencias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s