Que los clubes poderosos quieran llevarse al jugador destacado de un equipo más humilde no es ninguna novedad. Desde el inicio del profesionalismo, esta modalidad es habitual y parece interminable. A veces sale bien, otras no tanto y en ocasiones ni siquiera se da. Como el caso de Ángel Hugo Bargas, que en 1972 la rompió en Chacarita y en la Selección Argentina (al punto de recibir el premio Olimpia de Plata), generando el interés de River y Boca. Pero el destino lo llevó a Francia, donde jugaría desde 1973 hasta su retiro, quince años más tarde.
(Gracias Ale_Carro)

Angel Bargas, junto con Yazalde, Carnevali, Heredia, Perfumo y el Raton Ayala, fueron los primeros jugadores que estando en el exterior, se los convocó a La Selección, para el Mundial 74.
Me gustaMe gusta
antes los jugadores posaban con las camisetas y todo. o eso, o el photoshop antiguo es muy bueno?
Me gustaMe gusta
Batistuteando antes que la competencia?
Me gustaMe gusta
Fue un producto de la cantera de Racing Club. Al tener por delante a Alfio Basile, debió marcharse del club e irse a Chacarita Juniors, donde integró el plantel campeón de 1969.
Me gustaMe gusta
Ma que photoshopa antes se ponían cualquier camiseta es mas esta fue tapa de EG , lo curioso es que el hermano si jugo en River 75 a 77 y en boca 82…
Me gustaMe gusta
Eduardo Bargas, el hermano de Ángel, también jugó en Independiente (1978) y Racing (1981). Por lo tanto, es uno de los pocos jugadores que vistió la camiseta de cuatro de las instituciones tradicionalmente llamadas «grandes» (otros son Esteban Ernesto Pogany, Osvaldo Alejandro Pérez, Luis Alberto Carranza).
Me gustaMe gusta