Chivo Peinado: Estadios y peluquerías (?)

Comienza 2014 con la promesa de ser un buen año para el deporte. Llega la competición por excelencia del Futbol. El mundial Brasil 2014 ya está a la vuelta de la esquina. Un evento que conseguirá juntar a las personas más dispares frente a un mismo televisor y con una misma ilusión, ver a su equipo levantar el 13 de julio la copa que te proclama como campeón del mundo.

Doce ciudades brasileñas acogerán todos los partidos de esta competición. En unos estadios modernos y equipados con las mejores tecnologías que estarán listos para la fecha de inicio el 12 de junio en Sao Paulo. Estos estadios se convertirán en lugares míticos como lo son todos aquellos que ya participaron en un mundial, como el Santiago Bernabéu en Madrid en el 82 o el Soccer City de Johannesburgo en 2010.

Para todos los enamorados de esos estadios míticos, de esas noches de competiciones europeas donde los nombres de los estadios se quedan grabados a fuego en las mentes de cuando éramos niños. Ha surgido un juego en internet, que podrás usar para calentar tu pasión futbolera. ¿Serias capaz de adivinar un estadio con una imagen? Es un sencillo juego que te permitirá competir con tus amigos para sabe quién sabe más de futbol.

Diez segundos, una imagen y tres nombres de equipos. Esos son los ingredientes para demostrarte a ti y a tus amigos que eres el que más sabes de futbol. Los especialistas en apuestas Bwin, se han propuesto entretenerte retándote a descubrir los lugares más emblemáticos del fútbol. Con la imagen de un campo de fútbol aparecerá la opción de elegir entre tres equipos.

Esa es la propuesta, que te demuestres a ti mismo lo que sabes de futbol, y lo viajado que eres. En algunas ocasiones se verán las gradas y el césped, en otras serán los exteriores del campo lo que se vea, pero siempre te darán las opciones de tres equipos y uno de ellos es el propietario del estadio que muestra la imagen. Cuentas con 10 segundos para adivinarlo, pero cuanto menos tardes más puntos podrás sacar, para convertirte en un Primera división dentro del mundo del fútbol. Reta a tus amigos, compite con tus compañeros de oficina, machaca a tus familiares dejándoles boquiabiertos con tus conocimientos del deporte rey.

Además, de una manera sencilla, podrás retar a quien tú quieras mediante facebook y twitter. Puedes jugar contra tus amigos y demostrar que sabes más de fútbol que ellos mientras que pasáis un buen rato y os ponéis al tanto de toda la actualidad futbolera que en este año que acaba de comenzar promete ser frenética.

20 comentarios en “Chivo Peinado: Estadios y peluquerías (?)

  1. Recuerdo que cuando cursaba la secundaria,haciamos educacion fisica en Racing(mas precisamente en la playa de estacionamiento,nuestra escuela no tenia espacio,no se burlen,les puede pasar si vivieran en el conurbano hijos de puta)y me acuerdo de ver la peluqueria bajo la cancha y pregutarnos quien poronga pùede cortarse el pelo en la cancha=???? y lo peor de todo ,es iban ancianos a peluquearse…… la cancha se hizo para alentar,gritar,putear,abrazar desconocidos,agarrarse a piñas,fumar porro,hasta para ganar minas,pero no para cortarse el cabello…….otra de las tantas bizarreadas q solo Racing puede lograr,como el exorcismo,el redoblantazo a Lalin,los 35 años(q ya lo van a batir de nuevo) el Ubeeeda Ubeeeda Ubeedaaa….y bue…

    Me gusta

  2. No se como despues de lo de ayer en la entrega del Balón de Oro no hubo un Pelé debutó con un pibe express!!!Lo primero que hizo O Bufarréi fue alzar al pibito de Christiánu Gunaldu.Que negro libidinoso la puta que lo parió!

    Me gusta

  3. Adhiero al amigo Ferna y sumo: Un malvestitti a Lío y un reload de áreas chicas para antonella, cada día está más fuerte la turrita

    Me gusta

  4. Ah, sobre Rivadavia al 6000 tenés una clásica peluquería de rrioba propiedad de un enfermo de Ferro. Mete un poco de miedo el quía pero bué

    Me gusta

  5. A lo tuyo lenny agrego Ubeda pateando un tiro libre definitorio y rifandolo para la contra de pipiiiino pipiiino (para terminar en modo cantito también) también solo en Racing

    Me gusta

  6. claro, que mejor lugar para hacer un chivo de un jueguito, que una sección que se llama “chivo peinado”. Y lo de la peluquería que no tenía nada que ver, solo para justificar lo de “peinado”.
    coincido con el número 4, increíble lo del grone, ve un bepi y no puede resistirse, enseguida lo manosea. aquí la foto en cuestión, para la próxima edición de “pelé debutó con un pibe”: https://pbs.twimg.com/media/Bd4dSaqCEAAEIP8.jpg

    Me gusta

  7. El comentario de LemmyMotörhead es una biblia. Y agrego: yo iba a la secundaria en el conurbano de Rosario y hacíamos educación física en el playón de Central. Lemmy te banco. Todos putos.

    Me gusta

  8. #3 Lemmy, en Inglaterra creo que uno se puede hasta casar en la cancha, o por lo menos asi lo hacen entender los websites (?) de los equipos…
    no vi ni una mencion al saco de Messi en el tuiter de eub, seguro los dolares de adida$ los tienen amordazados (?).

    Me gusta

  9. yo tengo una teoría que la palabra Racing tendría que empezar a ser un adjetivo para la real academia española.
    Ejemplo I : ” perdi el laburo , mi jermu se fue con mi primo y se me murió el perro ….. que Racing es mi vida”
    Ejemplo II. Viste lo que le paso a luis?
    Que le paso?
    Parece que se saco el quini 6 pero perdió la boleta
    uhhhh que racing este luis .

    Me gusta

  10. Por fin ponen un buen chivo peinado estos putos (?), el jueguito es para enviciarse

    El comentario de #17 leorepuestos es para poner en un cuadrito y decirles a todos los que viene a comentar: “Esto es lo que queremos de ustedes. Putos.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .