19 comentarios en “Federica (de Matri)

  1. Al 14 de enero puedo afirmar que es top 3 de este año. No sé quien carajo sea “Matri” el único matri que conozco es la morci y el chori de la parrilla de la esquina.

    Hermosa mujer, para regodearse en la playa, en la cancha, en el boliche, en el cumple de 3 de tu sobrino y/o la raviolada de los domingos

    Un rostro simil Cindy Crawford (?) con mucha sensualidad y femeniedad. Una piernas para recorrerlas a punta de lengua una y mil veces. Tetas en su tamaño ideal, como ara que entre en la boca y no te la chiflen todos los “recolectores de residuos” si bien no muestra debe tener un toto divino y una almejita delicada, para saborear, acompañada con un rico champagne y porque no un poco de salsa golf

    Me gusta

  2. Linda y tetas justas.Acordes.Producida cambia un montón,pero se pasa de flaca la verdad.Sigo mirando el perrón de Pennant.Viva Perrón!

    Me gusta

  3. La verdad siguen sorprendiendo con el nivel… Esta tremenda la perra esta ya profesor dijo todo esta para llenarla de engrudo.

    CRI CRI

    Me gusta

  4. Sin lugar a dudas lo mejor que hizo matri en su exitosisima carrera(?) , o al menos mejor que yo la pasa, no obstante la mina da esa sensacion que es de esas zorras que te dejan por el primer tomuer con billetera grande (?) que se le cruza, conclucion: hecharle todos los polvos posibles

    Viva la patria!

    Me gusta

  5. espectacular, esbelta pero no anemica, bronceada, como dicen arriba tetas justas, piernas finas, cara de que le gusta que le hagan de todo y no se averguenza en pedirlo. tatuaje de estrellita en la cadera ademas siempre es sinonimo de que le fascinan las pijas – la primera foto me llama, me provoca, me hace irremediablemente mancharme las manos…
    el tipo este es probablemente muy muerto para que no lo conozca, pero hay que reconocer que es fachero y ha de tener guita, hasta parece el famoso he-man de las pesadillas del cholo…

    Me gusta

  6. Hembrón! Excelente moroca italiana, comparable con la Cuccinota en sus mejores tiempos. Bien latina y como tal debe ser fogosa (ya imaginando y dejando de lado lo que se ve). Lo que se le hace, ya se sabe. Ahora.. yo trolo no soy, pero si tuviera alguna duda.. si que se te llena el totó de preguntas con este Matri, la verdad que toda la facha nobleza obliga (ya que nos vamos a tocar con su señora) reconocerlo

    Me gusta

  7. Una bestia esta Federica pero las tetas de Alice me pueden más…
    Ahora, de acuerdo con algunos comentarios anteriores, algunos están saliendo de “Area Chicas” para ir a “Equipo Chicos”…

    Me gusta

  8. Delfina Gerez Bosco, otro hembrón, me la baja un poco el tono de voz onda pappo que tiene pero la boca están para rellenarlas de molleja, no para emitir sonidos

    Me gusta

  9. Perfecto equilibrio entre dama y loba… La podés presentar tanto a los amigos como a tu vieja con orgullo… Ni gato berreta, ni mujer familiar insípida… me encanta!

    Me gusta

  10. Digno de Becquer el comentario 12 de Il Profesor. Entré a notiblog porque Toti lo menciona . Se parece un poco. Estoy conociendo jugadores, vedettes y quién sabe que más, gracias a esta sección.

    Me gusta

  11. Tremenda, pero me asalta una duda, ¿Será la misma mina? En la foto de arriba no tiene tatuaje. Y no es un detalle menor, porque las minas con un tatuaje así son tremendas a la hora de domesticar al condor japonés tuerto.

    Me gusta

  12. A este matri no lo conozco ni me interesa
    A federica, si esta para mojarle el pancito
    Delfina gerez bosco es parecida y gano el super m 2002 (lo vi de pe a pa) y la jugaba de chica pobre del interior (mendoza creo).
    el tatuaje se puede sacar con putochop, pero igual da para pensar que sea otra mina.

    Me gusta

  13. el tatuaje puede ser mas reciente, e igual se puede tapar con maquillaje o putochop (buen nombre Diego).
    ahora, tremenda foto la que pusiste #15 Cristian de Lugano, esta para arrancharle la raqueta de padel de la mano y agacharla y dejarle la cola roja por haberse portado mal – para que despues no le duela tanto mis pijazos… si, me descontrole, todos putos maridos de Matri (?).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .