13 comentarios en “Scocco Ignacio

  1. gran jugador, no sé hasta donde le dá la nafta en el viejo (?) continente, vamos a ver como le va in England antes de venir a romperla a la lepra

    Me gusta

  2. Con todo respeto, resignó mucha guita y la puso de su propio bolsillo para poder salir de Emiratos Arabes. No merece estar en esta sección

    Me gusta

  3. #2 Pelado1974 y para que fue ahi en primera instancia? porque era un futbol muy competitivo, o porque es un lindo pais? no jodamos, todos los hdp que se van a robar a EAU se merecen estar en esta seccion de por si.

    Me gusta

  4. #2 Pelado1974 : Los jugadores son “victimas y victimarios” de este mercado que es el fútbol. Algunos serán más éticos y “buenintencionados” que otros… pero en el fondo todos buscan la “seguridad” económica.

    Me gusta

  5. aparte de eso, gran jugador Scocco, como bien dice il profe todavia falta ver que hace en Europa, pero para el medio local y sudamericano un crack.

    Me gusta

  6. 30 goles en 44 partidos, campeón en el torneo local (2 veces goleador) y semifinales en la Libertadores en un año en NOB sobrevalorado??
    No jodamos…

    Me gusta

  7. Gran jugador, no se si tanto como lo pintan. Debe ser por lo mediocre y asqueroso que esta nuestro futbol que el era como el nuevo mesias del balompie. Lastima que se fue al Sunderland, lo mas probable es que se pierda.

    Me gusta

  8. creo que nacho no merece estar en esta seccion en newells la rompio siempre en mexico y grecia tmb, en arabia salio pq quiso irse,y lo vendieron obligado en grecia pq no cobraba, en inter no tuvo chance y ahora en inglaterra es titular. q parte de amor a la guta es encima puso guita de su bolsillo para jugar en newlls

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .