Patronato (1994)

Un verdadero rejunte de baldosas fue el que presentó Patronato de Paraná en 1994. Comandados por el técnico Juan Echecopar, los entrerrianos se reforzaron con varios jugadores con pasado en Primera División, con la ilusión de poder apuntalar a los pibes locales que ya prometían, como Carucha Müller.

En la foto, arriba: Alarcón, Medina, Mauri, Ferlatti y Freyre. Abajo: Kuyumchoglu, Müller, Lell, Abrego, Kratina y Areco.

Tras un primer semestre en el que apenas superó una ronda en el Torneo del Interior, el Patrón intentó mejorar su performance en la temporada siguiente, pero volvió a frustrar sus sueños de ascenso.

17 comentarios en “Patronato (1994)

  1. que grande loco al fin se acordaron de patron.. ese era un equipaso quedo afuera con guarani en semifinales y la final la pierde guarani con godoy cruz que ese año subio al nacional..mucha baldosa pero la rompian la figura era el diablo carucha muler como dice pichon

    Me gusta

  2. No sabia que el diablo estuvo en amor a la guita..y esta bien le gusta el verde, pero en patrón dio todo, ascenso icluido!. Gracias diablo por todo! altas negras se comia el hdp

    Me gusta

  3. Alguno se debe haber desgraciado en el mismísimo momento del click, fijate como se están recagando de risa. O capaz se fumaron un churrito antes de salir. El único serio es el pendejo, o quizá le tiene miedo al carucha

    Me gusta

  4. No podés sacarte una foto como el que esta sentado en la pelota, como si estuviera sentado en el borde de la pileta tomando una birra

    Me gusta

  5. si ahora es bravo el presbítero grela me imagino en esa época con esa iluminación , el Loco Mauri tbn jugo en primera en Unión era un autentico rejuntado , Carucha de pibe era una caripela aceptable….

    Me gusta

  6. Cuanto le costo a Patronato llegar al Nacional, solía armar buenos equipos y ser candidato siempre, pero le faltaban 5 pa’ el peso.

    Me gusta

  7. Freyre fue el q jugo en primera en Chaco F.Ever y en Union, Kugun…salio campeon con la seleccion juvenil, Kratina Pablo jugo en Belgrano, Ferlatti en Central y ascendio a primera con Chaco,coincido con 10 rodantero que el patron siempre se armaba bien, pero no le alcanzaba, sin duda un grande del Parana.

    Me gusta

  8. Mauri, ¿no es aquel zaguero surgido de la cantera de Unión de Santa Fe, que jugó en el “Tatengue” entre fines de la década del ’80 y principios de la del ’90 y formaba dupla con Tomé?

    Me gusta

  9. Lell, ¿es Eduardo Lell? Si fuera así, este jugador había registrado un paso por Deportivo Morón en las temporadas 1986/87 y 1987/88 en la Primera B Metropolitana, donde tuvo como compañeros a Carlos Silva Vullen, Guillermo Crudo, Ramón Bernuncio, Juan Meglio, Vicente Stagliano, entre otros.

    Me gusta

  10. Lell, ¿es Eduardo Lell? Si fuera así, este jugador había registrado un paso por Deportivo Morón en las temporadas 1986/87 y 1987/88 en la Primera B Metropolitana, donde tuvo como compañeros a Carlos Silva Vullen, Guillermo Crudo, Ramón Bernuncio, Juan Meglio, Vicente Stagliano, Pedro Grosso, Rubén Fernández, entre otros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .