Talleres con publicidad en el pantalón (1992)

En esta época es habitual que los equipos de cualquier división muestren avisos publicitarios hasta en los rincones más pequeños que dejen libres sus vestimentas. Y no sólo hablamos de las camisetas, ya que desde hace un tiempo que los pantalones llevan auspicios, tanto en su sector delantero como en la parte trasera. Obviamente, esto no siempre fue así. Hubo un pionero en Primera División. ¿Quién otro que Talleres de Córdoba, sino?

En 1992, apareció tímidamente la marca Lurocard en el pantalón de Talleres de Córdoba. ¿Y fue el primer club en inaugurar ese espacio? No, ni a palos. Chaco For Ever, por ejemplo, ya lo había hecho en 1990. ¿Pero qué sería de esta sección sin Talleres?

6 comentarios en “Talleres con publicidad en el pantalón (1992)

  1. que seria de esta sección sin Talleres??? Hoy hay camisetas que parecen un buzo antiflama ej la del Salaito de Rosario, pero Talleres fue el gestor de un camino sin destino final

    Me gusta

  2. #talleresmarcaelcamino (?).
    y si, quien mas si no ellos iban a hacer esto primero. lo ironico, ese uniforme me parece que se ve muy bien, comparado a las paginas amarillas que se ven hoy.

    Me gusta

  3. Para mí es Panchito Rivadero cuando tenía rulos pero es muy espigado (?) para ser él. O puede ser el Pastor Bevilacqua pero para la época de esa camiseta ya no estaba me parece

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .