Burgos con la leyenda “GERMÁN BURGOS” (1998)

En 1998 Germán Adrián Ramón Burgos no tenía el puesto asegurado en River (lo peleaba con Tito Bonano) ni en la Selección (fue como suplente de Roa), pero cada vez que jugaba trataba de destacarse por algo, ya fuese por alguna acción dentro de la cancha o por su look, siempre tan particular.

En el Clausura de ese año el Mono lució un buzo adidas violeta, similar al del hombreras había usado el año anterior, pero sin el famoso Bulldog de Oscar Tubío en el pecho. Lo curioso es que, en su reemplazo, tampoco aparecía la publicidad de Quilmes, sino un autochivo (?): GERMÁN BURGOS. El marplatense mostró aquella inscripción en algunos encuentros de aquel torneo, como ante San Lorenzo y Gimnasia y Tiro de Salta.

11 comentarios en “Burgos con la leyenda “GERMÁN BURGOS” (1998)

  1. la sonrisa que hace el negro astrada con rambert parado en cuclillas detras suyo y la sonrisa complice de hernan diaz y los labios pintados de sorin…uhmmmmmmm….

    Me gusta

  2. que equipo ese River aunque claro está mucho puto suelto ahí. Juampi se está empernando a escudero de acá a la China. El mono un crá, como arquero del montón pero con la cuota de locura exacta para hacerlo muy querible. Sí un fenómeno y gran gran personaje

    Me gusta

  3. A muerte con el Mono, nunca me voy a olvidar cómo se tiró de cabeza para sacarle la pelota a De Avila en la final de la Libertadores 96. Esa atajada salvó la Copa.

    Me gusta

  4. Un genio te hacia morir en algunas salidas , perdia con el gordo Chila , pero no te dejaba a pata en las difíciles en la Copa del 96 en Peru , Chile y Colombia la rompió, Un verdadero arquero de equipo grande.

    Me gusta

  5. Lindo personaje el Mono Burgos.. siempre se quizo hacer el Chila nacional y creo que no le dió el piné.. se quedó en ser un buen arquero dentro de un contexto bastante pobreton en el futbol argentino. Como dijeron más arriba, con la cuota de locura exacta para ser un arquero que se diferenciaba del resto, y tanto podía salvarte un Copa con la mejor atajada como comerse un gol de lo más pavo.

    Me gusta

  6. para que vean que solo los grandes hacen buzos personalizados, aqui el de Gaston Monzon (?!!): http://todosobrecamisetas.com/2014/05/camiseta-especial-joma-de-arquero-de-huracan/
    y de paso, una resurreccion de una camiseta de placard, la grosa adidas roja noventosa que decia “huracan es de primera” – a ver si esta vez alguna cabala funciona (?): http://todosobrecamisetas.com/2014/04/camiseta-alternativa-joma-de-huracan/
    por ultimo, cada vez veo mas estrellas en la casaca del globo, que onda?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s