22 comentarios en “Mariana (de Cardozo)

  1. que hijo de puta, si no fuera futbolista le lavaria el carro nomas, la tipa ni lo miraria. demas esta decir que esta para reventarla, cuerpo perfecto en ese ajustado vestidito negro, y muy bonita cara; es la tipica fina divina que tambien sabe ser perra endiablada en la cama. area chicas me hace sentir mal siempre, por que no fui futbolista?! bue, una paja pensando en deslecharle en tetas y boca, y a dormir…

    Le gusta a 1 persona

  2. una prueba mas de lo bien que morfan los futbolistas ( bueno, salvo excepciones cof cof kun, cof ) antes de ajusticiarme paso a describir a mariana : linda piba, con aires de cheta , buenas gomas, un culo bien paradito en la primera foto, y un cierto aire a viviana canosa rubia, lo que no le quita meritos. muy cogible la mina.

    Me gusta

  3. me exita 100 veces mas la segunda foto que la primera toda la ropa ajustada denotan sus curvas, como puede ser que el tartamudo hijo de mil puta este coma dde esta manera , como me gustaria ser el kun por un dia y aprovechar todo lo que el tiene para levantar como la gente

    Me gusta

  4. Que país generosoooooooo! Lo que come el tomuer de Cardozo! Le entro hasta que Macri me arregle la vereda de casa. La segunda foto me calienta mal como a Luisito, est{a para llevarla así hasta la chopper (?) de atrás y hacerle un buco vaginal ahí arriba, con el casco puesto, eso sí, tiene que tener la patente atrás

    Me gusta

  5. Se la tiene que haber levantado chateando, por tueder, mensajito de tesssto o guasap, no me jodan que se la chamuyó en persona….
    O copió, pegó y mandó mail con el resumen de la cuenta del banco: otra opción no entiendo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Bien el tarta eh.. comiendo siempre de 7 pa arriba. La verdad muy dable. Haría falta una foto más de putona.. la primera denota buenas gomas pero parece una propaganda de una revista chic de esas que hay en las peluquerias de minas. En la de arriba hay actitud ganadora, pero mucho abrigo. No hay que preguntarse más que le ven estas minas a los futbolistas.. la respuesta es más que clara.. tienen en un mismo tipo al combo de guita + deportista + ignorante. La guita ya sabemos que es el mayor llama gatos del mundo, pero (sin estar en la cabeza de una mina) que es preferible que esa guita venga de un jugador de futbol (sea Cardozo, Osvaldo, Icardi o cualquiera que no fuera Patiño ni el pepi Zapata) y no de Santiago Bal. Por otro lado hay que tener la suficiente boludez/pedantería que tiene un futbolista de exito repentino en la cabeza, para que no te importe la pérdida de guita facil. Podes ser joven y de guita, pero si te la ganaste en base a tu capacidad intelectual, estos gatitos pueden sacarte la leche pero no el billete.
    01- Alice (de Pennant)
    02- Melissa (de Boateng)
    03- Federica (de Matri)
    04- María (de Caicedo)
    05- Imogen (de Defoe)
    06- Carol (de Neymar)
    07- Fabiola (de Campos)
    08- Jesica (de Ospina)
    09- Daniella (de Fàbregas)
    10- Gabrielle (de Xavier)
    11- Kirsty (de Bent)
    12- Joyce (de Garcés)
    13- Mariana (de Cardozo)
    14- Emma (de Gascoigne)
    15- Sophie (de Macheda)
    16- Rafaella (de Balotelli)

    Me gusta

  7. quizas para un fulbolista sea una mina del monton…
    la hace mas puta, mas linda, mas dable y mas bla bla bla por que esta al lado del gangoso…

    Me gusta

  8. #10 dosmo: creo que darle se le da aun a las que quedaron eliminadas hace rato. Abro el juego a los votantes en base a las múltiples (?) opiniones pidiendo a la perra de Raffaella más arriba. Si conseguimos 5 votos a favor, la putita de Mario canjea puesto con la putita del gangoso. Les parece?

    Me gusta

  9. El tarta de Cardozo come bastante bien antes le daba a Ravelli que es una morocha que me la levanta en 10 decimas.. Yo me quedo con esta antes que la de Balotelli

    Me gusta

  10. Raffaella está un poquito más arriba, aunque esta igual es hermosa. Pq mierda no nací gangoso, intrascendente por la banda izquierda y con cara de Neri, eh pq?

    Me gusta

  11. #17 guachon genio de la vida, gracias. he aqui algunas de las mejores fotos del tuiter de este botigato mexicano, de calidad mil sobre mil – le doy hasta que don Ramon pague la renta y Mexico gane algo…
    http://t.co/6zaJcpi2c7
    http://t.co/4nQfxVJdXI
    http://t.co/Y4cJbe7828
    http://t.co/Xqg9dAYiza para darle asi (!)
    http://t.co/50e8oEzQVM el toque bizarre, sabe hacer asado (?)
    y segun otras fotos, el Neri (?) no esquilma en hacerle regalos… pero bue, aunque termine en la ruina, quien le quita lo bailado – aprende Kun!

    Me gusta

  12. mira vos, una mejicana down mogolica reculeada linda… quién lo diría. Pena de muerte y fosa común para el tartamudo indigena huarpe hijo de puta negry cardo$o, forro puto

    Me gusta

  13. Ven muchachos?
    Te podes levantar cualquier mina, solo tenes q seguir la estrategia adecuada
    tenes q acomodar tus herramientas al uso q puedas darle, si este muñeco se levanto semejante hembra entonces nosotros podemos tambien jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s