18 comentarios en “Eva (de Kranevitter)

  1. Hermosa modelito para el cada de nada de Kranevitter… de cara me parece la versión outlet de Carolina (de Pavone), aunque dudo que ésta tenga ese ojete glorioso.

    Me gusta

  2. Supongo que ésta es la compensación por ser actual suplente de Ponzio, al menos en la consideración de nuestro DT.

    Se le da, sobre todo porque el pibe es aún promesa. Si te vas a Europa y la tuneás por ahí da para seguir…

    Me gusta

  3. Masuero sabrá de la existencia de esta página???….hasta krane..kranee…a ver que ne fijo bien…. hasta kranevitter come mejor….

    Me gusta

  4. bien pendejo, la concha de tu tía. Lo que le debe estar metiendo molleja el loco! Como me gustan estas pibas, para besarlas suave, hacerle un saquito de baba a punta de lengua y saborearle largo y tendido culo, chucha, culo. Hermosa

    Me gusta

  5. No puede ser que con esa cara a lo nery cardozo se coma esta pendeja rica , tendria que haber seguido dandole a la pelotita , con ser un chiche arano o un funes mori cualquiera hubiera hecho desastre

    Me gusta

  6. se la pongo toda, esta mas buena que comer pollo con la mano (al menos lo que se ve en la foto), ademas sale con un jugador re riber….o sea que no tendria ningun problema en salir con un oficinista, un repositor de super o cualquier gilastrun como tdos nosotros

    Me gusta

  7. Para mí, se la ganó gracias al moñito, re canchero el pibe: se consigue los lentes de Daniel Osvaldo y listo, no le falta nada.
    Es como dicen los amigos más arriba: con esas caras , ser jugador y tener hermosa billetera te permite dejar de ser virgo (no vale ni cuenta ir al putero con los pibes ) antes de los 32 años , y comer caliente todos los días.

    Me gusta

  8. chekie (?) el enlace que puso el maestro dosmo, es la clasica modelito cheta joven, delgada y fina, con carita de angel pero con muchisima actitud, se la pongo y no me la saca nadie… ahora, que ande con un pibe con cara de nosotros (??) como Kranevitter, demuestra una vez mas el poder de la billetera y de los flashes que acompanan a nuestro humilde deporte… igual que disfrute, otros tenemos que ponersela a pibas asi en suenos, puteros, o mucha suerte…

    Me gusta

  9. No les hace acordar a Vivi Canosa en la foto de arriba. Modelito fina, medio de pocas carnes pero todo firme. Seguro le gusta mucho la vida cheta y Kranevitter es para felicitar que después de ese moño ridículo pueda comer caliente todas las noches. Entre cara y moño, le compite a los tiradores de Elio Rossi. Puede clasificar, por penales, como River.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.