Lo de Menotti

El mito, alimentado con el pasar del años, dice que mucho antes del recordado programa “Lo de Bilardo”, en los 90 existió otro ciclo televisivo de similares características, que no tuvo demasiado éxito, tal vez por estar parado en la vereda de enfrente. Los memoriosos, aún lo recuerdan. O por lo menos eso aseguran.

“Lo de Menotti”, así se llamaba. Y a diferencia del envío del Narigón, que transcurría en una casa de familia, el del Flaco se hacía íntegramente en Bulldog, un establecimiento nocturno que funcionaba en la intersección de la Avenida Colón y la costa, en Mar del Plata.

Además del entrenador, participaban otros actores secundarios, como su mujer Ana María, y su hijo César Mario (uno de los dueños del boliche). Sin olvidarnos de las estrellas invitadas, como un Luis Miguel pelilargo, que se tanto bronceado se mimetizaba con la noche en el balcón.

Lo que no lograba confundirse con la oscuridad era la ropa de los protagonistas. Camisas multicolores, pantalones y sacos llamativos. Lo único que no pasó de moda fue la mano del DT buscando el atado de puchos. Más clásico que Bilardo-Menotti.

15 comentarios en “Lo de Menotti

  1. los iba a putear a mansalva por poner solo dos malvestitti en todo 2014 – pero que groso el que acaban de postear, aplausos de pie. la vestimenta le pelea a ser la mas noventosa y espantosa de la seccion – mas aun la situacion, estando en la seccion vip de la terraza de un boliche veraneando, con el mismisimo Luismi pasado de bronceador y probablemente de muchas otras cosas (otro aberrante icono noventoso). ya no mas el tocuen del lirismo, de lo revolucionario, de los cafes con Guardiola ni de nada – este es el Menotti de verdad, el que queremos (?).
    pd. la mujer esta buena, para que

    Me gusta

  2. jaj saco y camisa de mangas cortas, el gesto de buscar los Jockey largos, el hijo con la pose de un tipo que parece tenerla clara en todo. Pero sobre todo, como remarca el amigo bomba, las medias blancas

    todo muy Menotti

    Me gusta

  3. mención especial para el ícono del m*n*mato de atrás: cama solar del solarium recién abierto en el barrio y una incipiente calva que seguro ya la debe estar tratando con el masajeador capilar ese que era un casco rojo que vibraba

    Me gusta

  4. Esta foto debe tener una advertencia como los fichines japoneses o el video de Kanye West: el exceso de colores brillantes conduce a tener convulsiones, ataques epilepticos o similares.

    Me gusta

  5. no solo las medias blancas de toalla son gloriosas, tambien lo es la remera blanca, abajo de la camisa psicodelica del pseudo Hernan Caire…

    Me gusta

  6. noventismo a full esta foto que mas agregar… y con respecto a la mujer de menotti #1c. f en esos años la mina estaba bastante buena pero no se como estara ahora, capaz que debe estar un poco mas baqueteada. habria que investigar.

    Me gusta

  7. Una delicia el hallazgo. Chorrea 90 la escena. Bien el flaco: Mientras el narigón hacía el programa desde la farmacia el César metía noche, sacbio y trolas (?)

    El hijo es el clon del gallego gonzalez y el trolo de atrás es bruce dickinson después de soldar el modular sin protecctión

    Me gusta

  8. Volvio Malvestitti!!!

    Bien ahí la foto del Cesar!!!

    Destila lo peor de la mas infame decada del siglo XX: los noventa (década en la que Cesar Luis llegó a comparar a Duhalde con el Che Guevara). Totalmente de acuerdo con quien dice que el de la izquierda es el Gallego Gonzalez…

    Me gusta

  9. Para hacerlo definitvamente noventoso, el de atrás es Gustavo Der Ohanessian despúes de que le explotara en la jeta el motor de la Fuego…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s