23 respuestas a “Duda existencial Nº 204

  1. Se llaman Irma y Nancy, fija
    Fija tambien que lo confundieron con el Guille

    Me mata la cara del melli buscando con la mirada alguien que lo saque de ahi

    Me gusta

  2. La rubia tiene pinta de tener un vozarron de camionero terrible, ambas fumadoras q un domingo a las 8 am estan barriendo la vereda y vigilando a lso vecinos q llegan pasados de la joda, y por q no con un algun q otro toga.

    Me gusta

  3. y bueno, en esos tiempos gloriosos de boca juniors, el mellizo guilermo se llevaba lo mejor y gustavo tenia que conformarse con las sobras que va a hacer… al menos gustavo puede chapear con que salio campeon con racing despues de 35 años, algo que no logro su laureado hermano mayor.

    Me gusta

  4. La señora le pidió la foto para el nieto, seguramente no tiene ni la puta idea quien es.. Lo habrá visto en fútbol de primera que veia su marido acostado a su lado

    Me gusta

  5. Veteranas fumadoras y clientas del bingo a full, de las que llegan 10 minutos antes que abra el bingoncon las bolsitas de los mandados colgando.
    Estados civiles: viudas y/o separadas, buenas animadoras en cumples de 15 o casamientos, cumbieras de la vieja escuela.

    ¿Cómo será la repartija de salarios de los mellizos como técnicos? ¿ 50 % y 50 % ?

    Me gusta

  6. Ok, no era como el guille. Pero gustavo hizo un gol (el unico gol que hizo…) contra huracan y con esos 3 puntos llegamos a ganar el campeonato 2001, asi que, de mi lado, sera malo pero ese gol lo recuerdo y por eso, elijo no criticarlo

    Me gusta

  7. Sobre la duda en sí creo que no era para nada malo Gustavo, buen ocho, con panorama y buen juego. Compararlos es al pedo xq Guillermo jugaba de 7, aunque sí hay que reconocerle que fue un crack el loco.

    Pueden decir lo que quieran de las viejas pero al igual que el #9 yo también me las enfiesto a las dos, sin ningún drama y sin tirarme procenez en la poronga. Este tipo de minas se consiguen en Reina Loba ó en la Viruta y el que no se las pone bien histérico es

    Me gusta

  8. Gustavo sin ser un mal jugador, lamentablemente quedó a la sombra de su gemelo, pero no dejó de meter varios títulos con Boca (con menos participación) y ese con Racing que a la luz de la historia valdría doble. Después pululó por equipos más chicos, en Unión y Central dificil que podría ser campeón. Ojo que a su favor, al menos nunca se fue a la B, aunque reconozco muy injusto que Guille haya terminado su carrera así. Pasando al tema viejas, mi carne está muy fresca como para probar eso de cuerpo entero. Si tuviera 40 pasan pa el cuarto. Así como estoy, más que un petetón en el auto no. Muy cierto lo que dijeron mas arriba, muy pinta de viejas bingueras.

    Me gusta

  9. como se deberian de cagar de risa el resto…
    coincido en q la morocha es quella que baldea a las 6 am de un domingo para ver quein y como llega…en cuanta a la blonda (?) creo que es una mas de las que viene de joda…

    Me gusta

  10. 2# y 7# me quitaron las palabras de la boca buenisimo sus comentarios jajajajja por decir callate viejo bufarra al bamba al melli se le perdona todo por animarse a decir eso ya es un crack

    Me gusta

  11. #21 JOMA no el que jugo la final contra el real fue guillermo que entro en el segundo tiempo. en lugar del chelo delgado. gustavo se quedo en el banco. justamente por la inclusion de delgado en el equipo titular se armo un pequeño lio entre los jugadores. eso lo conto roberto leto en el programa de fantino hace unos años.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.