14 comentarios en “Noelia (de Guti)

  1. Hermosa pendeja, altamente cogible. Parece una minita de B Norte, Cañitas, Palermo Soho, donde no se coge nada de nada. Hay dos versiones de minas por esos pagos: Las tan tan chetas y asquerosas que no se las coge nadie y las adoratrices del nepe que son las que no cogen pero petean como locas. Esta es de estas últimas.

    Nota importante: Guti surtió al hijo de Wanda e Icardi en la playa en su caminar exultante

    Me gusta

  2. si Guti es puto y se garcha estas minas, yo tambien quisiera serlo… o bueh, el tambien podria patear para los dos equipos, que es lo mas probable… la mina en si un bombon, pinta de modelo cheta, con no muchas pero suficientes curvas, con ese fenomeno hoy de moda de tener la cadera ancha y las piernas delgadas – dejando la abertura perfecta para que entre la poronga… respecto a lo que dice el profe, esa sonrisa entre inocente y picara revela que es de las chetas que se hacen modelos y por tanto aflojan y entregan, pero que las tienes que tratar finamente y no simplemente pagarle una botella en el boliche cual gato barato…

    Me gusta

  3. lindaaaaaaaa!!!!!! igual no estan ni abrazados, ni agarrados de la mano ni dandose algun besito…o sea..debe ser la hermana de Guti, por que es alto putazo guti…

    Me gusta

  4. Dicen que Guti cambio de monta hace unos años pero igual hay que reconocerle que comio bastante lindo, en que hay de cierto que comia carne por popa?¡

    Me gusta

  5. Noo hermosa, para casarse. Típica chetita de las que me matan…Guti tenía demasiada clase para jugar, aunque pudo haber sido más. Hace un tiempo salieron unas fotos de él chapandose a una minita de pelo corto en una plaza y la prensa decía que era un tipo, aunque después se comprobó que no…el dato de alex del trava no lo tenía la verdad.

    Me gusta

  6. Muy linda nena, como para darle con todo. Creo que se puede meter entre el super top 10 de estos tres últimos meses del año. Guti ya tiene ese apodo que lo aputosa, pero con esta nena espanta un poco los rumores.. bah, en realidad no, mirá Fantino…

    Me gusta

  7. 1 noto depilacion en la zona pelvica de la señorita …como para lenguetear ahi largo y tendido
    2 a las chetas le gusta la poronga…no de los boludos de belgrano o del country sino de los tipos de barrio o interior,por algo en nordelta mucho capanga es cornudo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .