18 comentarios en “Larissa (de Semshov)

  1. La madre biológica de las hijas de Rial, En la segunda foto está esperando en la puerta de los estudios de George Lucas para hacer el casting de Jabba the Hut.

    Me gusta

  2. creo que el semshov sale con esta solo por sus tetas, otra explicacion no hay. pero las debe disfrutar mucho el bagallero este… kun y massuero tienen competencia !

    Me gusta

  3. Aprendan putos: Las gordis son A G R A D E C I D A S por eso son gauchas: Entregan la cola, se depilan la chucha, te chupan la verga, las bolas, si te cabe te succiona el marròn tambièn. Se tragan el serenito hasta la última gota y encima te siguen chupando para deartela limpita. Larga vida a las daigors

    Me gusta

  4. Para ver gordas me voy a cualquier dependencia estatal, saquen este bagarto.

    #5 vengo buscando fotos de la Cynthia con Arrigo para mandarla acá pero no encuentro en ningun lado. Igual, la gringa esa podría botinear mucho mejor que el fiambre de Arrigo.

    Me gusta

  5. Hola, solo vine a decir que aunque no clasifica para el ranking, me hago terrible turca con final feliz entre esas dos ubres. Coincido con el profe, las gordis son (en general) muy complacientes y de buen rendimiento en el sexo. Creo que ya comenté en algun otro post, que una chica entrada en postres me regaló una grandísimo squirting, único en mi experiencia, y que me dejó el colchón peor que el Mudomental hoy.

    Me gusta

  6. la primera foto se ve mucho mejor, pero a su vez parece un fotoshop atroz – aunque de lo que entiendo en Rusia las fotos de gatos siempre tienen efectos baratos asi… y en la segunda foto no se le puede dar, parece la tia solterona del tipo… como ya dijeron arriba, cuidado Semshov con pegar un pase al city…

    Me gusta

  7. Vamos a aclarar de una buena vez el tema Kun Agüero y Masuero: ellos están en segundo y tercer puesto del ránking de comegordas, pero hay uno -no deportista- que ha sido el mayor comegordas/comebagartos de la Historia Argentina, y es una rareza porque tenía facha y fama como para comer caviar hasta en el desayuno.
    Vamos, digan quien fue, que es demasiado fácil, y creo que el Profe lo saca al toque.
    Saludos , bagayeros de cuarta!!!! Hijos de puta, todos hablamos como si fuéramos galanes y comedores de Ojo de Bife, muertos de hambre! Buen fin de semana largo.

    Me gusta

  8. #17 tolueno : Claro, si Señor!
    El Gitano, un groso, podría haber comido lo que se le antojara, y siempre se le antojaron gorditas y encima medio fuleras.
    Basta con ver a sus dos ex esposas y el affaire (?) con María Marta Serra Lima
    Pero bueno, son gustos.
    Un Grande Sandro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .