Fabbiani a River de Puerto Rico (2010)

Le dijo que no a Vélez, firmó con River, fue ídolo, decepcionó, lo colgaron, se desvinculó, se casó, se separó. De haber sido el futbolista argentino con más exposición mediática, en 2009, Cristian Fabbiani pasó a estar totalmente a la deriva, sin muchos equipos importantes que requirieran sus servicios. Fue así que, a comienzos de 2010, una posibilidad jamás pensada se le cruzó en el horizonte: River Plate…de Puerto Rico.

En marzo de ese año, el Ogro se estaba entrenando en Lanús, cuando recibió una oferta del cuadro boricua para jugar en el Campeonato Internacional del Caribe y una liga de los Estados Unidos. «Nuestra intención es hablar con él para invitarlo a jugar el campeonato, esperemos que este disponible porque sería muy importante para nosotros», decía Steven Álvarez, el presidente de la institución fundada el 1º de enero de 2007, en la ciudad de Ponce.

Finalmente, Fabbiani se quedó en la Argentina y no pudo ser dirigido por Walter Fabián Zermatten. Pero eso no es lo más grave, ya que se perdió la gran oportunidad de aparecer entre las celebridades del blog Mipuertoricoqueridogracias (?). Una pena.

12 respuestas a “Fabbiani a River de Puerto Rico (2010)

  1. pgrp boludo ! ahora podria estar en el salon de la fama de puerto rico, junto a luminarias como carlos colon, savio vega, wilkins, los perros del reggaeton, etc…

    Me gusta

  2. Oie goldo algentino ponte a correl esto es puelto rico papi (? yo si era fabbiani agarraba viaje eh sabes que vivir en el caribe y perrearte a las culonas de alla al ritmo de los gorditos regaytoneros

    Me gusta

  3. La última vez que Fabiani jugó decentemente un campeonato fue en N.O.B.
    Después chispazos y mucho humo. Se la creyó demasiado o le hicieron una macumba…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.