10 comentarios en “Martha (de Carvajal)

  1. tipica morocha iberica: bonita, enorme sonrisa. y aunque tiene mucha ropa se la nota 90-60-90, piernas niveas y con una espalda que se arquea bastante; capaz que es muy flexible, lo cual es siempre bueno… punto aparte ademas lo de disfraz de estudianta de colegio militar, o capaz es falangista y extrana al caudillo… sea como fuere, esta perfecta para pasarla por las armas… Carvajal ceba los mates en el real y se come esto; por eso no me importaria mucho haber perdido el ultimo clasico, si viene Martha a consolarme…

    Me gusta

  2. Este Carvajal es el 4 del MAdridÇ? Buen jugador, lo digo yo que era 4. Tremenda la morocha, no hace falta que salga en bolas para que la ponga dura.Linda, buenas gambas, buena cola. Le entro como Michetti a la silla de ruedas

    Me gusta

  3. #8 Il Profesor : Habría que pedirles a los muchachos de la página si fuera posible habilitar la opción de poder editar los mensajes, sino uno queda pegado para la eternidad. Y obvio que se entiende que el chiste no tiene mala leche ni mala intención, Y además los que sufren discapacidades -mi Viejo por ejemplo- generalmente se rien más de ellos mismos que los que miramos de afuera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.