¿Nos extrañaron? Nosotros tampoco (?). Bueno, un poco sí. La cosa es que en las últimas dos semanas estuvimos offline para encargamos de algo que teniamos pendiente desde hace años: la actualización del sitio. Esto incluye un montón de mejoras técnicas que no viene al caso contar, pero además trae aparejado un cambio estético, el que posiblemente ya estén puteando (?), pero se van a acostumbrar enseguida, créannos.
La principal diferencia, con respecto a la estructura anterior, es que ahora también van a poder ver los posteos de las secciones clásicas en el home. Esto significa que, en un solo pantallazo, van a tener todas actualizaciones. Menos vueltas, más posteos. En Una Baldosa, inteligencia (?).
Once años de archivo, como se imaginarán, no se acomodan de un día para el otro. Tuvimos que mudar todo. Desde los textos, pasando por las fotos, hasta los comentarios de ustedes. Así que es probable que en las próximas horas noten algunas fallas o detalles que iremos resolviendo a la brevedad. Lo importante es que volvimos y que tenemos casa nueva. Recórranla y vayan tomando sus lugares. Bienvenidos, putos.

bien cabezas de pija, muy mejor que aparezcan todas las sexiones.
Me gustaMe gusta
trolos, actualicen la vida de los baldoseros que algunos llegan hasta el 2008
bienvenidos putazos
Me gustaMe gusta
Eh, mucho mejor y le puedo dar al me gusta (?)
Caras
Me gustaMe gusta
ja ja ja tanto para lo mismo ja ja ja ja
Me gustaMe gusta
He puteado todos los cambios que ha tenido la baldosa desde hace 9 años, así que voy a dejar de romper las pelotas y lo asumiré (?).
Lo que sí espero es que el hecho de que estén todas las secciones juntas en el home no sea una excusa para subir baldoseros una vez cada tanto y conformarnos únicamente con otras secciones.
Está buena la estética, y sí, los extrañé mucho…
Me gustaMe gusta
Por su culpa no tuve mucho tiempo para rascarme las bolas en el laburo.
PD: siguen siendo todos putos
Me gustaMe gusta
y el forito?
Me gustaMe gusta
y el forito?
Me gustaMe gusta
Los felicito chupa pijas, grandes avances aunque cualquier cambio supone una rompedura de pelotas
Me gustaMe gusta