Quisiera ver a Mandra para siempre (?)

mandraupdateando

“…baldoseando por toda la eternidad” (?). Una triste noticia para el mundo del fútbol: se retiró Martín Mandra. Bueno, en realidad la novedad vendría a ser que seguía jugando, algo que pasó desapercibido para muchos en nuestro país. Y no se vayan a creer que la cosa fue muy distinta en Ecuador, porque la convocatoria no estuvo a la altura de un jugador de su talla (?).

mandradespedida

El Buitre tuvo su partido despedida en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde supo ser campeón con el Deportivo Quito. Al homenaje asistieron ex compañeros del delantero y otras glorias de La AKD, como el Gordo Alejandro Kenig. El tema es que había más gente adentro que afuera de la cancha. Cosas que pasan.

mandrachicago

El match, promocionado por varios medios en los días previos, finalizó 4 a 3 a favor del equipo de 2008, con dos goles del homenajeado, que además se dio el lujo de ponerse la camiseta de Nueva Chicago durante algunos minutos. Inolvidable.

16 comentarios en “Quisiera ver a Mandra para siempre (?)

  1. Cualquier jugador que se retire con partido de despedida merece un lugar en el cielo, o al menos un 2 amb amueblado en alguna estrella. Felicidades por las mejoras manga de culo rotos

    Me gusta

  2. Acusenme de lo que quieran pero va a costar acostumbrarse a la nueva estetica de la pagina, jodan mucho y les exigmos que vuelvan a la anterior, era mas “baldosera” que esta, Mandra, lo recuerdo de nombre no mas, no se porque se me mezcla con Messera.

    Me gusta

  3. El mago Mandra. Encontró su lugar en el mundo en Ecuador. Groso homenaje. El rancho nuevo de la baldosa esta bueno..

    Me gusta

  4. Mandra el buitre idolo de chicago idolo de miles de hinchas, eso y haber tenido un partido despedida te indultan de el mote de baldosero. Cuando volviste a Racing despúes de romperla en Mataderos en el NB valias un palo verde.

    Quisiera ver al buitre para siempre!!!!

    Me gusta

  5. quieroverabullentiniotravez: tu comentario de las 3 palabras mandra y guerra es porque estuvieron 10 fechas sin hacer goles pero en un equipo juegan 11
    pero te doy un dato de mandra : 339 partidos 93 goles- te digo algunos clubes:
    chicahop 56 partidos 22 goles ;deportivo azogues 21 part. 11 g ;ferro 51 p 11 g
    dep. quito 60 p -25 g racing club 7 p 2 g. Hay muchos delanteros que tienen casi un 30% de promedio de gol??

    Me gusta

  6. siempre me gusto Martin, decidido, guapo y al frente, no puede ser baldosero el que hace un gol de volea media vuelta a Comizzo en river con 40000 personas en la cancha de veleshhh jugando para Chicago, un crack el Buitre!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.