Coppola Guillermo

coppola

Guillermo Mario Coppola

“Es vivísimo, fuma abajo del agua”, digo alguna vez Diego Maradona sobre Guillote. Y si bien su homónimo futbolista no alcanzo el grado de astucia de El Representante de Dios, al menos se la rebuscó para jugar un partido en Primera División. Algo que el Coppola malo (?) no pudo hacer, aunque su nombre haya figurado en un encuentro amistoso jugado con Boca.

El Guillermo que se desempeño adentro de las canchas lo hizo 7 veces con la camiseta de Platense entre 1988 y 1990, sin marcar goles. Según algunos sitios web, también pasó por el Deportivo Armenio en la temporada 1992/93. Y ahí se le pierde el rastro. Un garrón. O un jarrón (?).

Poco más se supo de este delantero hasta el 2015, año en el que volvió a las canchas después de romperla en Buenos Muchachos. Fue en el programa de Beto Casella Futbol Senior, donde, acompañado de otros veteranos como el Bambino Veira y el Coco Basile Ciraolo, Maldonado, Nannini, Villoldo, Scotto, Frágola y Marcelo Espina, apareció para disputar el ya tradicional (?) torneo de viejas glorias. Sin sus mujeres, sin su pinta, sin su dinero, sin Maradona. Un Guillermo Coppola inédito.

16 respuestas a “Coppola Guillermo

  1. Me aburren las anécdotas del bambino, creo que las mejores ya las contó en su momento ahora las inventa y son sin gracias y de este ñato que se puede decir tiene un aire a barovero así ni por cerca tiene pinta de jugador…

    CRI CRI

    Me gusta

  2. Al Guillote pobre, le envidio mucho el largo del cuello, ya que el mío no existe. Tengo el mismo largo de cuello que un muñeco de nieve, que cagada.

    Me gusta

  3. Este Coppola tiene pinta de bancario, el otro también lo era, solo que las circunstancias de la vida (?) lo llevaron para otros rumbos, este coppola malo (?) en cambio se quedo sellando cheques y verificando el estado de la cuenta de los clientes, y le debe haber quedado el cuello asi de tanto cogotear por la ventanilla de la caja 8.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.