18 respuestas a “Franco Guillermo

  1. Che, loco, qué poronga el nuevo diseño de la página.. Cada vez menos gente comenta en los post (o al menos eso me parece a mí). Está bueno que todas las secciones aparezcan en inicio pero creo que deberían volver al viejo diseño.

    Me gusta

    • Es tal cual Roberto. Lo ideal es publicar AALG cuyos jugadores ya se hayan retirado (o que sabemos que difícilmente cambiarán de equipo), a fin de que se vea el currículum completo. Por eso algunos que pasaron por 20 equipos aún no se publicaron… estamos esperando que se retiren… Así que ya se irán subiendo.

      Le gusta a 1 persona

      • Ok, pero Silas se retiró en 2006 más o menos, y el otro día por curiosidad buscando su carrera en Wiki, cuando ví su CV casi me caigo de la silla: pasó por 13 equipos diferentes y eso que en San Pablo estuvo por 3 o 4 periodos diferentes. Un abrazo

        Me gusta

      • Roberto, respecto de lo de Silas (y otros tantos), claro que sí. Esa es otra pata del armado de los AALG: conseguir fotos de los jugadores en todos los clubes donde pasaron. No es fácil…

        Le gusta a 1 persona

  2. Grande el Guille, jugador con gran potencia y definicion pero con muchas lesiones. Aca en Monterrey es uno de los top 3 idolos junto a Chupete Suazo y Jesus el Cabrito Arellano.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.