Pintaba para ser un partido amistoso más, pero terminó siendo inolvidable. Es que tanto Carlos Bianchi como Louis van Gaal se guardaban lo mejor, arrancando el partido con varios de los habituales suplentes. Por ejemplo, el técnico del Barcelona dejó afuera a Rivaldo, Guardiola, Luis Enrique, Figo y Kluivert. Mientras que su par de Boca, si bien mantuvo la base del equipo bicampeón, sentó en el banco a algunas figuras como Serna, Cagna, Riquelme y Palermo.
El primer tiempo se fue con el 1 a 0 para el Xeneize, gracias a un gol fantasma de Barijho. En el segundo tiempo la cosa se puso picante y los técnicos mandaron a la cancha a los grandes jugadores que tenían sentados al lado. Y se armó un partidazo.
El mellizo Guillermo rozó la pelota con la mano y festejó el segundo. Pero enseguida llegó el descuento de Zenden. Aparecería la magia de Riquelme, para dejar sólo a Palermo, que gritó el tercero.
A falta de 12 minutos para el final, Figo le puso cifras definitivas a un encuentro difícil de olvidar. Por las emociones en el marcador. Por las pisadas de Román. Y por las cadenitas apropiadas por el Chipi.
Siempre recuerdo ese partido descomunal lo que jugo Riquelme. La duda que siempre me quedó es que habrá hecho el Chipi con la cadena, la habrá cambiado por especias en la Zabaleta?
Me gustaMe gusta
jej miren en twitter @botineraz – famosas y no tanto
Me gustaMe gusta
Nada raro: Boca favorecido por el arbritaje.
Me gustaMe gusta
Nada raro: Leo es un imbecil
Me gustaMe gusta
Lo que jugo Riquelme ese dia fue una cosa de locos.
Y Leo se fue a la B
Me gustaMe gusta
Que le pasa a Leo Tamponzio?
Me gustaMe gusta
La revancha del 9 a 1 (?)
Me gustaMe gusta
10 cachais y vuelvo weones…….cachai???
Me gustaMe gusta
que paso nano que borraste el twitter?
Me gustaMe gusta
Tareas de mantenimiento (?), vuelvo en unos días.
Me gustaMe gusta
boca sos la verguenza del mundo entero
Me gustaMe gusta