21 comentarios en “Fútbol con Bigote: Pablo Vicó

  1. Que historia la de este tipo, un grande Pablo Vicó, lo quieren en todas las canchas, pensar que le asesinaron un hijo el año pasado.
    El que no se emocionó con el gol de Brown en el ultimo minuto para darle el ascenso no entiende nada…

    Le gusta a 1 persona

  2. Otra vez presente el mejor fútbol del mundo! El gran ascenso argentino! Genio Pablo. Y la camiseta es hermosa de épocas en donde no tenían marcas y bien presente el escudo grande en el frente.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pablo Vicó en Brown! Brown! Brown! como diría el invertebrado de Vilouta, Rodolfo Motta en Chicago, el trinche Carlovich en Central Córdoba y Labruna en Olimpo, son los últimos técnicos del ascenso que querían ganar jugando bien al fútbol. Los he visto putear jugadores por reventar la pelota. Cracks como DT, aunque con suertes dispares

    Me gusta

  4. Eso es un Señor Bigote, y no esas pelusas rubiecitas, ralas y miserables que se ven hoy en día, prolijamente recortadas trabajadas y hasta incluso ¡teñidas!
    ¿Querés un bigote? bueno, ahí tenés un bigote. Macho, y criollo
    Crack este hombre: un ejemplo de laburo, decencia y arraigo en un Club.

    Me gusta

  5. La camiseta con el escudo, que a alguno no le gusta, era bastante común en los ’70. Recuerdo a mi Defensores de Belgrano en 1975, y a otros varios. Quizás la mas recordada en ese estilo es la de Ferro.
    PD: A la izquierda de Vico, está Pedro Coronel, prócer de San Telmo.

    Me gusta

    • Pero seeee! El Correntino Coronel, Miguel Molnar, el Beto Pascutti, Miguel Corvo…Máquinas de jugar al fútbol. Ya no sabían que inventar con la redonda.-
      El del otro lado no se si no es el Pato Margetic (baldosa “first class” o “d’or”) que -ni me tomo la molestia de revisar- ya debe tener su sitial en este foro.-

      Me gusta

      • Me hiciste recordar este gol que hizo el beto ya viejo y gordo en hay equipo…
        De DT’S Caruso hablando por celular y el enorme e inolvidable Rodolfo Motta y la pinta e impronta que siempre tuvo.

        Me gusta

  6. En Temperley no lo tengo tan presente pero si en San Miguel adonde hizo muchos goles “asistido” por el Mono Parra (otra leyenda).-
    En ese San Miguel el Nº 2 era Alcides PUTERO cuya fe de bautismo pedía a gritos una sección en este sitio antes de que existiera. Cuanto material para llenarlo!!! ¿no Marquitos Rojo? (para no irnos muy lejos)….

    Me gusta

  7. En ese equipo de San Miguel estaban, además de José Alcides Putero (quien años más tarde jugó en Lanús), entre otros: Bignone, Palacios, Cardozo, Kempf, Ramírez, Víctor Zacharsky (volante surgido de las inferiores de Independiente), José Luis Clavero (volante surgido de las inferiores de Racing Club), Manuel de Reyes Parra, César Arce, Eduardo Bárcena, Malica, Amarillo, Glock.

    Me gusta

  8. El tipo vive dentro de las instalaciones de Brown de Adrogue, una cama de una plaza, una mesita, y ya con eso el tipo es feliz…hay gente que tiene cuarenta millones de hectáreas, un lago, barcos, jets privados, y son unos pobres idiotas.

    Le gusta a 2 personas

  9. Ejemplo de amor por el fútbol, de respeto, coherencia y laburo, y también hay que destacar la contraparte que son los dirigentes de Brown que lo bancan a pesar de cualquier resultado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.