25 comentarios en “Amor a la Guita: Lucas Pratto

  1. Se recorrió el mundo con la mochila a cuestas.
    Pero es crá en serio, y no sabía que tenía semejante trayectoria: eso muestra que va evolucionando siempre.
    Me gustan los nueves que las buscan todas, hasta las perdidas: de todas esas siempre sale algún golcito que le salva el año al equipo

    Me gusta

  2. No recordaba su paso por Unión pero en la foto del tate parece que se estuviese cagando. Si hubiese estado Pratto en lugar de Higuaín…

    Me gusta

  3. Después de mucho tiempo volví… este muchacho, icardi o hasta calleri deben ser el 9 de la selección, basta de higuaines, agueros, tevez y ya que estamos de lavezzi.

    CRI CRI

    Le gusta a 1 persona

  4. Y pensar que llegó a la Católica de Pizzi como un ilustre desconocido. Los que sabían de él ya no lo recordaban. Cuando entró en el primer partido vimos a un delantero bastante maceteado y de andar destartaledo. En el mejor de los casos imaginamos un “pepero” y nada más. Inmediatamente sorprendió por lo rápido para su físico, no dar ninguna pelota por perdida, arrastrar marca y arreglárselas para pegarle bien en cualquier lado. Desde ahí empezó a pegar el salto.

    Le gusta a 1 persona

  5. Un monstruo. El “no” 9 que Estudiantes se perdió entre aquella seguidilla de Calderón, Palermo, Tecla y sigue la lista hasta Carrillo. Corríjanme pero creo que es de Ensenada, hace inferiores en Camba y el pincha lo descarta antes de debutar en primera.-

    Me gusta

  6. Algo de eso debe haber, se que Palermo es que lo lleva para Boca, donde había nueves para tirar para el techo y ahora hay que andar improvisando uno porque nuestros dirigentes tienen menos futbol que el disney channel.

    Me gusta

  7. Pratto proximo idolo de la seleccion nacional y del pueblo!! lo digo hoy 27 de Agosto de 2016 , cuando faltan 4 dias para que debute con la seleccion… me juego que va a ser asi!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s