20 comentarios en “Amor a la Guita: Matías Lequi

  1. Increíble pero este tipo jugó 8 años en Europa y más de 100 partidos en España caso parecido al de maxi lopez y del batí larrivey en Italia ( en España metió varios goles)

    Me gusta

  2. Pensar que lo putee mucho y ahora lo pido de rodillas.En Aldosivi fue realmente flojo hasta que llegó Quiroz y tuvo su pico de rendimiento y cada tanto algun gol.En primera rindió y tenia voz de mando en la defensa.Los vacuno a los bosteros en la Bombonera vacia y hacia rendir a Galvan y a Fede León segun la ocasión.Matias te entrego a mi jermu,a mi hermana y a mi hermano.Volvé,no te puteo mas!

    Me gusta

  3. hablando de la hermosa y recontragarchable Alina…en el verano tengo un currito de mozo en un restopub en el balneario Atlàntida, y hace 2 años tuve la dicha de antederla (ya pensaron mal jeropas) se tomò un licuado de frutilla y un gramajo, estaba con Fabian Turnes, sinceramente yo no tenìa idea quien era el kìa, es màs como estaba todo barbudo, pensè que era Alejandro Apo, en fin lo que quiero aportar es que en vivo y en directo està 10 veces màs buena y màs perra….ah…y me dejò 2 gamba de propina (aprox 80 argentinos).

    Le gusta a 2 personas

  4. Durante el 2006 coincidi en el área de Legales de una compañía con su hermano Maxi, su representante, boga; claro esta. Y otra loca torda que nos acompañaba una vuelta se animó a preguntar: “Estaría para que lo lleven al Mundial, no??”. NOS RECAGAMOS TANTO DE LA RISA CON SU HERMANO QUE AHI ME DI CUENTA QUE MAS ALLA DEL LABURO Y EL EMBOLE CONSIGUIENTE SIEMPRE ENCONTRAS UN COMPINCHE PARA FLASHAR CUANDO SALTA ALGUIEN TIRANDO BOLUDECES🙂.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s