12 comentarios en “Amor a la Guita: Marco Torsiglieri

  1. Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri e Franco Razzotti. ¿La línea de 3 del Campobasso?. Bien pudo ser, pero se trata de tres gringos de Villa Luro en los tiempos en que Vélez soñó con otros ’90 y no trascendió de c̶a̶g̶a̶r̶l̶e̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶ ̶l̶a̶ ̶v̶i̶d̶a̶ ̶a̶ ̶C̶a̶p̶p̶a̶ algunos vueltines en el mercado local.
    Los tres a su tiempo prometían transferencia a Europa y porqué no Selección (El Coco Basile y Sabella estaban embobados con “el futuro” de Peruzzi, me acuerdo).
    Para mí, el mejor prospecto de los tres fue el que mas agua hizo (un visionario yo): Razzzotti. Un terrible mono de uno ochenta y pico con quite, huevos y fundamentalmente fútbol (El Pepe Basualdo, Compagnucci y Marcelo Gómez en un solo tipo). Ya cuando vino al “Indescendiente” de la “B” su realidad era penosa. Lo tengo visto recientemente arrastrar busarda de underladrón en el sabatino e insulso Dragón, por Libertador y Comodoro.

    Me gusta

  2. Son unos cagones, desde que esta rabona dejaron de postear baldoserosde ley y ponen todos posteos pelotudos como este, los de voy al arco y toda esa chupada de verga sobre jugadores que dejaron el futbol antes de que se vea por tv.
    Pasaron de ser una pagina que contaba la posta de la historia de cada player a ser una pagina movida por los intereses buscando no ofender a ningun
    futbolista, no supieron manejar la fama ñoños.

    Me gusta

  3. Debe haber hecho muy buen billete en Europa.
    Ucrania y Portugal son la meca baldosera de argentinos y brasileños en Europa por excelencia, no?

    Me gusta

  4. Cuando estaba en Boca, con el cata armo una interesante zaga central. Ahi fue cuando dije que por fin volviamos a tener una defensa de verdad, pero todo duro lo que un pedo en un canasto. Si la comision delictiva que tenemos se avivaba, tal vez hoy no tendriamos que sufrir y temer con Vergini y el Chaco que dan mas miedo que Jason, Freddy Krueger y Mangeri juntos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s