Un año

UN AÑO

El 1º de Mayo de 2004 nacía En Una Baldosa. Todavìa no teníamos clara la idea de lo que queríamos hacer. Pero de a poco le fuimos encontrando la vuelta. Lo primero que se nos ocurrió fue homenajear a nuestros ídolos de la infancia. Así fue como apareció un post sobre Tony Cascarino. Con el tiempo nos pareció algo injusto. Al goleador irlandés nunca lo habíamos visto correr en una cancha argentina. Nunca lo habíamos puteado detrás de un alambrado y tampoco lo habíamos visto robar en un club de barrio en el ocaso de su carrera. Necesitabamos rendirle tributo a los futbolistas que nos representaban. Esos que nos deleitaron con pequeñeces tan grandes, como pueden ser una jugada sin eficacia o un segundo nombre increíble.
Decidimos darle valor a los jugadores que no se consagraron. Y con el pasar de los meses nos dimos cuenta de que no habíamos errado el camino.
Para festejar este primer año, decidimos laburar un poquito más. Seguramente se van a encontrar con secciones nuevas y otras con algo de gusto a viejo.
Les pedimos como siempre que no dejen de colaborar enviando material porque no desechamos ninguna clase de ayuda. Gracias a los que nos visitan siempre y a los que se coparon con hacer lo mismo en distintos países (Esteban, Cabeza, Inquisidor y próximamente Rodman).
Que lo disfruten.

En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.