Bruno Marcelo

Marcelo Donato Bruno

Delantero paradigma de la ineficacia. Sin embargo, siempre se las arregla para conseguir club. Incluso es ídolo en Sportivo Italiano, dónde lo consideran un hijo pródigo, pese a que no nació allí futbolísticamente. Nació el 7 de noviembre de 1969 en Capital Federal. Hizo Inferiores en Boca Juniors hasta la octava división. Pasó a Platense y continuó con la carrera de un pibe normal hasta llegar a la Primera. Entrenó con los grandes pero no le tocó la chance de entrar. Sólo fue al banco en algunos partidos. A los 19 años partió hacia Europa. Jugó en el ascenso italiano, con la camiseta de dos equipos, el Andria y el San Severo. Con éste último conjunto ascendió a la serie C2. En 1994 retornó a la Argentina para jugar en Ituzaingó. Pero al poco tiempo se le cruzaría en el camino el club de su vida, Sportivo Italiano. Al principio no rindió lo esperado. Es más, jugó poco y se fue a Temperley (1996-97), dónde disputó 19 partidos e hizo 3 goles. La temporada siguiente la jugó en Estudiantes de Buenos Aires, dónde repitió la misma cantidad de encuentros y goles. En marzo de 1997 le salió una gran chance. Se fue a Inglaterra para jugar en la tercera división, con el Haartlepool United . Está claro que no le fue bien. En la 1997/98 Almagro creyó que podía explotar sus virtudes (hasta ese momento desconocidas). Pero fracasó. En el Tricolor, Bruno disputó 6 partidos y no marcó goles. Retornó a Italiano, estuvo un año y se fue a Defensa y Justicia. Sólo se puso la camiseta auriverde en 10 ocasiones (tampoco marcó allí). Como no podía ser de otra manera, regresó a Italiano. Pero le duró poco. En el 2000 volvió a Italia para jugar en el Acia. Tuvo un paso por el San Agustín de Perú y actualmente defiende los colores del Deportivo Carmelita de Costa Rica.
Su sueño es retirarse en Italiano, el único lugar dónde pudo hacer goles (32 en total, contando sus 3 etapas).

Juan Pordiosero

77 comentarios en “Bruno Marcelo

  1. Esperamos encontrarte pronto en la argentina.Queremos verte devuelta jugar con los colores de la camiseta del deportivo italiano.Te queremos mucho.Regresa pronto y venite a visitarnos aca en ituzaingo en el barrio de Villa Ariza.Marce un beso grande.Te queremos todos.Veni a visitarme.

    Me gusta

  2. Hola Marce andube por olivos en el deportivo italiano.Nada a mi hermano lo operan de la rodilla.Cuando quieras veni a mi casa.Te mando un beso
    Vi en tu casa que hay autos espero que regreses te mando un beso.

    Me gusta

  3. Hola Marcelo Como van las cosas por ahi.Aca andamos bien.Cuando estas de vuelta por la argentina.Llamame asi nos vemos.Te mando un beso grande.

    Me gusta

  4. Maria Elena Gonzalez: esta página no oficia de intermediaria entre los futbolistas y sus familiares. Si Marcelo nunca te contestó es porque no entra a este sitio.

    Me gusta

  5. AJAJAJAJAJAAJJAJA, por favor no lo habia visto nunca a esto. jajajaja, la duda que me queda es si ella seguiria mandando mensajes poruqe Marcelo Bruno realmente lee esta pagina y le mandaba un mail o la llamaba por tel o algo asi. o si en realidad es como todos creemos una delirante que esta obsesionada con Marcelo Bruno

    Me gusta

  6. Hola chicos, Gracias por los comentarios.Aca ando.Marcelo no aparecio nunca por villa urquiza al menos yo no lo he visto todavia despues de 5 años.A Marcelo un beso grande.Yo soy de zona oeste ituzaingo.Cuando vuelva por la argentina que no pierda los contactos, al menos no se si le interesa.Yo ahora vivo aqui estoy tranquila.Marce volve pronto.Maria Elena de ituzaingo.

    Me gusta

  7. jajaja desopilante!! no lo habia visto, primero es re bizarra la trayectoria de Bruno, mira en los paises que jugo siendo un futbolista menos que medio pelo, pero los mensajes de esta mina son increibles, no lo puedo creer.

    Me gusta

  8. Marcelo en algun momento regresa a la argentina.O se queda a vivir definitivamente en Costa Rica.Que mal Marcelo.No confiastes en Argentina.Italiano te necesitaba pero fracasastes y te fuistes.Cuando nos vemos por el pais.O haces oidos sordos que no me conoces.Un beso grande.

    Me gusta

  9. María Elena: Marcelo no entra a esta página. Los mensajes que dejaste no tendrán respuesta. Te lo digo para que no sigas escribiendo al pedo.

    P.D: a nadie le importa lo que sientas por el.

    Me gusta

  10. Lucho, pobre María Elena!! Dejala que se exprese. Entendela: Ella iba siempre a Ciudad Evita a velro jugar a Bruno, y de un día al otro el tipo se va, y no aparece mas! ( Se sabe qu toy jodiendo)

    María seguí escribiendole a Marcelo, que pronto te va a responder , no te rindas.

    Me gusta

  11. Marcelo Bruno como te abre puteado….hoy x suerte que no te tengo en mi Temperley te aclaro que podes ir a la pileta de maria elena pero ni se te ocurra apareces x turdera y alrededores y menos pisar el beranger, despues de matias sanchez elpeor delantero que vi jugar en mi vida, gracias x irte….

    Me gusta

  12. Me acueeerdo cuando jugaba en Temperley creo que el tecnico era C*ruso y lo ponia porque decia que en los entrenamientos hacia goles pipipi

    PD: Maria Elena dice Marcelo que llenes la pileta que este finde anda x aca!!!

    Me gusta

  13. MARCELO,SOY MARIA ELENA,SOY MAS CARGOSA QUE BORRACHO SIN PLATA,PERO VENI QUE ME COMPRE LA PILETA DEL BAÑO,ASI TE LAVAS LAS MANOS
    TE EXTRAÑAMOS,SOY MARIA ELENA(ESTO HAY QUE REPETIRLO 327 VECES)
    JAJAJAJA

    Me gusta

  14. Para informacion de todos, Marcelo Bruno es el director tecnico del Carmelita, equipo que descendio el el torneo 2009 a Segunda Division en Costa Rica.

    Me gusta

  15. Estimados, la nota dice que Marcelo Bruno en su primer etapa en Deportivo Italiano no rindió lo esperado, totalmente equivocado!! Bruno jugó su primer temporada en Italiano en 1995-1996 en la cual Italiano se consagró campeón y Bruno fue el goleador de ese equipo, incluso anotando más goles que Mauricio Piersimone que fue la gran figura de ese año. Su gol más importante, por supuesto, es el primero del 2 a 0 a Almagro en la tercer y definitiva final. Es obvio entonces por qué los hinchas del Deportivo Italiano siempre tedremos el mejor recuerdo de Marcelo Bruno!!

    Me gusta

  16. Actualizacion.

    Senores, despues de mucho tiempo tengo que actualizarlos de Marcelo. Hoy ha ganado el derecho a regresar a la primera division de Costa Rica el equipo del Deportivo Carmelita. Durante los tres años que estuvo en segunda division de Costa Rica, Marcelo fue el director tecnico del equipo pues ya hace tiempo se retiro. Hoy funge como asistente tecniico de orlando de leon en el Carmelita y hoy han ganado el derecho a estar nuevamente en la primera division.
    Saludos,

    Me gusta

  17. No sabes con Ricki Martin Enrique iglesias.Suerte que voy con cosas.Me lo dicen en la cara.Conosco a todos a Madona.No se por que.Estuve en la alfombra roja y me fui.Mariela desire de Roia no se quien es.La verdad genial.

    Me gusta

  18. Parece que el Javier Zupo jodio.Es de ahi.No tengo referencias.Viste como rompe.Aca se lo escucha.No te voy a contar casado con una del correccional.La verdad marcelo no se como llego la tipa.Sabe algo me pararon y me fueron despues a buscar.Conocidos.Que javier conocio y se hizo el forro.El padre.Para mi lo prepararon.No te voy a contar.Llamados por telefono jodio gente.Paola ramos debe saber mas en conferencia.El tipo se llevo todo no se lo que habia.Suerte que uno no se da.Pasa y nada mas.Parece que si me conto ricki martin y enrique iglesias.Tambien estuve con yakira le dije que no.No la conosco.Me queria dar trabajo.Donde estoy dije.

    Me gusta

  19. Aca viste Ricki martin conto que tenia musica.Javier zupo se hizo el pelotudo.No te digo converce con todos.No todos.Aca viste pones cd de musica y te lo sacan.Uno nunca sabe por donde anda.Parece que hice algo.Espero que se recomponga.Aca uno sale y se encuentra.Ahora entiendo peleas por Fey figura de Javier Zupo.No se nada.Mira Javier dejo gente en malas condiciones que camino a la de dios sin conocimiento.Con razon los hermanos de Paola miraban queria hacer amistad con ellos.Latima Adrian.Hago gancho con otras.Se me aparecio gente de Paola dando las gracias.No puedo decir nada.

    Me gusta

  20. Marcelo cuando estas de regreso.Aca viste.Una pobreza.Hago trabajos de todo tipo para aumentar la renta.Imaginate compro en el supermercado.La ropa la dejo para despues.No sabes nada con lo poco que tengo.No te cuento nada compramos un terreno con la casa de villa urquiza.Ah.Cuando vi que me iba al carajo.Empece a limpiar ahi.Limpie mi vida.Vistes que me dijistes Ciencias politicas.Fui ahi.Lei algo.Tambien agarre libros de derecho.Te mando saludos.

    Me gusta

  21. Hay otro Javier Zupo de Pakistan que no se nada.Nosotros andamos bien a los golpes en la calle con transeuntes que son desconocidos.En Ramos Mejia le dije a una mujer de donde nos conocemos yo te conosco contesto la mujer de donde Villera me contesto.Pero todo bien esta dificil la mano hay peleas en todas partes uno no se puede bajar de los colectivos hay mafia Marcelo Bruno de la tortilla de lo que sea bandas que pelean o gente de distintas agrupaciones de partidos politicos pero bueno hay que salir no permiten el acceso muy rapido a las estaciones de tren o paradas de colectivos pero se dicen tantas cosas.Hay una enfrente que es del borda que anda suelta que dicen que lavo no se lo que quieren decir con eso anda suelta maneja auto.Preparada para ir a otro pais a armar quilombos Marcelo como las negras esas Milano y Deagnollo tambien del borda que salieron que no se por que las dejaron trabajar en los supermercados con perdidas nada mas despues que eran tambien de la carcel Marcelo que salian tres veces por semana que la policia las largaba decian.Decian que por ahi por lado de la casa de ellas era cerca la carcel de mujeres que hacian servicios dijo la mujer.La mujer dijo de quedarce en la casa Milano Fernanda.La otra toma medicacion la internaron 3 meses en el Fernandez salio Deagnolle Marcela segun prima con Lucrecia Tello y Cecilia Aviles parece que ahi fueron gente de la misma familia por que Lucas Nanni comento que conoce a Lucrecia y no se si es de la misma familia me dijo con Cecilia Aviles Marcelo.Vos vistes lo de Cecilia la tipa no aparecio mas es de la misma banda de donde vine yo ese dia de casa de mi prima silbana amiga de ella de donde traje todos ella cecilia con contactos pero de casa de mi prima silbana eso no lo sabe nadie que son de la misma banda de la misma del hijo del herrero javier zupo.Bueno Marcelo la amiga de cecilia aviles o algo de ahi es casada con el hijo del herrero javier zupo de Leila.Conocidos.Pero parece que todo lo que me rodeo es Mafia Marcelo no se lo que dice tu hermano por los amigos que algo conocian decile que si que es una Mafia esto.Lo que paso pense que eran de la calle nada mas que los conoci en los trabajos pero fueron o me integraron Marcelo pensaba que era la primera vez que pasaba pero eran conocidos los tipos ya habian hablado conmigo.Imaginate la cantidad de gente nada mas Marcelo para saber algo de esta gente si me ensucio o que hizo nada mas.Saludos.

    Me gusta

  22. Fui al dentista Marcelo me pusieron aparatos pero faltaba todos los dias Nora Bobinac ahora vamos a ir a otro lado tengo problemas en la boca haber si me mejoran en la facultad de odontologia que es gratuita o sino por obra social no se me dejaron los agujeros marcelo en vez de tirar de arriba tiraron para abajo de abajo para atras dejaron arriba.Por eso quiero ir con urgencia.Yo me saque los aparatos por los dolores por que no cambiaba la banda la mujer no iba nunca Marcelo.Saludos.Se pago todo los 4 años no debemos nada terminado.Pero con una banda la mujer del primer dia no la ajustaba ni cambiaba.Saco tantos los dientes para afuera que doy asco Marcelo.Saludos.

    Me gusta

  23. Empece leyendo el post y estaba riendo con los comentarios pero después parece que a Maria Elena le pasó de todo desde tener una casa con pileta, conocer a famosos, estar en la alfombra roja hasta pelear con transeúntes en la calle… lamentable. El fútbol, como la vida, es de momentos…
    Saludos!!

    Me gusta

  24. Hay negrada Marcelo una Walter Viñabal de Pamela tu prima negra fea otra el negro Romano 46603545 el imail de walter que quiere contactarte es walter26519@hotmail.com despues te paso su telefono que quiere abrirse salir con vos dijo ese negro que charlo con vos una charla linda dijo.Abogado allegado del papa y la iglesia curandero y pamela curas sanadores lo joden nada mas a walter.Imposicion de manos abrecaminos curandero pan y trabajo de la mano de san cayetano walter.Sr ex empleador vamos a juicio walter.Despues quiero adelgazar de piernas Marcelo vos sos un negro safado de piernas nada mas asi adelgazo y me voy con unos kilos menos.Sali con walter que anda con cecilia aviles que todos dijeron que era tu mujer.Law_ceci@hotmail.com su correo.Esta el tema ahora xipolitakis si la podemos ayudar nada mas parece que la quieren matar nada mas por que la sacaron y comentaron.Parece que se pelio con la negra Milano Maria Fernanda el celular y todo.Nosotros entramos por mi cuñada hoy a la madrugada escuchando la radio nos comunicamos por internet y se fueron.Parece que es un ajustes de cuentas nada mas.Nosotros por la imagen de mi cuñada entramos.Tiene que hablar con Gustavo Llanos tio mio de santiago del estero la hermana.Por que hay negros de la capital.

    Me gusta

  25. Negros de la Capital Walter Marcelo Viñabal.Negros como escuchas de la Capital.La Gorda Marcela Deagnolle la Fernanda Milano Negros despues Cecilia aviles Negros despues Marcelo bruno Negros.Despues los negros del fondo de mi casa otros negros pero bajo no mucho a esta negrada.Don Walter.

    Me gusta

  26. Don Walter curandero trucho de imposicion de manos le dije.Medico abogado.Pamela imposicion de manos.Allegado del papa y la iglesia por su tio del estado del estado y la iglesia.Curanderos.Abrecaminos.Apertura de todos tipos walter viñabal sr ex empleador vamos a juicio.Abogado de letra chica.Tironea techos de capital de retiro.Pega en el techo don walter remata tipos revienta techos de capital.Algo asi como Viñabal en capital.Mi mama me dijo ese chico no esta mas lo unico o favores que puede hacer es por el estado y la iglesia una idea nada mas estudia camina con agenda de cuero negra traje tapado corbata zapatos.36 años.Yo le dije te faltaria un poquito mas walter.Jajaja.————————————————–

    Me gusta

  27. Don Walter Presidente como le digo candidato a presidente 2015.O en el futuro.Walter Viñabal 3 orientaciones en derecho.Curandero trucho imposicion de manos Viñabal.Medico doctor.De la iglesia y el estado Viñabal.Viñabal 2015 con amor y cariño.Walter 2015.Trabajando en politica me dijo walter que viaja que trabaja para la presidencia de la nacion de don walter trabajos de secretaria no se que cargo tiene viaja.Viaja con gente.Caso cerrado dijo walter nada mas no se comenta.Promedios de materias generales 8.100 materias analitico.Negra Corina 2 materias dijo.Abogada trucha sucia sin dientes.Walter.La otra negra baja de Romano dijo y los otros dijo walter.Maria Elena dijo que escucho ahi cuando fue se retiro.Negrada dijo Walter.Negros sucios de Capital y provincia mesclados.Reuniones don Walter dijo nada mas.Negrasssssssssss.Don Walter perseguido por la justicia dijo que el ahi hizo cosas por primera vez que era lindo nada mas dijo salio.Negros de culo dijo.Don Walter.Don Walter te va a poner el plato de comida sobre la mesa nada mas y te va a ayudar mientras el pueda llegar a donde quiere.Abogado de la clase trabajadora.De todos los estados.Walter me comento que son negros que llegaron nada mas que hay que esperar me dijo con titulos la mayoria por encima de el me dijo.

    Me gusta

  28. Hola querido Marcelo las cosas por aca tdo bien.Paquetazos en Costa Rica.Cuando andes veni que ya hay limpieza en la provincia comprate una casa por la zona no te quedes otro villa urquiza por la zona querido marcelo saludos a tus hermanos Marcos y el otro como siempre Gustavo Munni sabes que aprobe un parcial en ciencias politicas con 8 pero deje por las inundaciones por que se mudaron a constitucion pero contenta rendi el cbc de ciencias politicas todo bien por consejos tuyos me faltaria un poco leer nada mas.Todo bien Marcelo siguiendo una carrera sana como vos decis nada mas esta dificil la mano pero algo esta.Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.