Del Valle Medina Gabriel

Gabriel Del Valle Medina
Nombre de jugador ochentoso pero que hizo su carrera en la década del ’90. Es un jugador reconocido del ascenso, pero muchos desconocen que se inició en River Plate (1991-1992) y que soñaba con una gran carrera. Pero de esas camadas pocos son los que llegaron a algo grande, en cambio otros como él, debieron esforzarse demasiado. Un año le alcanzó a la dirigencia para largarlo y el defensor llegó a Lanús (1992-1993) donde también duró apenas doce meses. Del Granate dejó la máxima categoría a la que jamás volvería. Comenzó a cambiar de equipo como de calzón y así fue que transitó por Sarmiento de Junín (1993-1994), Nueva Chicago (1994-1996), Deportivo Morón (1996-1997), Cipolletti (1998-1999), Gimnasia y Tiro de Salta (1999-2000), Liga Deportiva Universitaria de Ecuador (2001-2002), Técnico Universitario (2003), Aldosivi (2003-2004) y Temperley (2005). De River a Temperley, siempre en franca recaída.

Cucu

27 respuestas a “Del Valle Medina Gabriel

  1. La verdad que este pibe robó donde pudo, pecho frío y vende humo, pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, en el nacional B. Llegó con toda la chapa, junto a Gabriel Mozas, Claudio Spontón y Lorenzo Frutos, varios baldoseros diría yo y se terminaron yendo al descenso. Mem acuerdo más de él, quien junto a Leonardo Viana Beledo, terrible patadura uruguayo. Del Valle Medina, por favor, como engañaste y vendiste humo!

    Me gusta

  2. este era el hijo de un tecnico que tenia cuando jugaba al papi futbol. una vez mi dt hizo un partido donde vinieron a jugar estrellas como el turco asad, docabo, compagnucci, pellegrino, PADULA Y GABRIEL DEL VALLE MEDINA

    Me gusta

  3. Tipo año 91, un amigo mio llamado Maxi Lepanto que jugaba en la 3ra. Velez y despues deambulo por Dep. Moron, le cambio la camiseta numero 6 a Medina que jugaba en la reserva de River, impresionante, todavia la tengo, muy buena calidad la Adidas. creo que el partido de primera de esa tarde termino 1 a 1 y el gol del millo lo hizo el loco Enrique, con un zurdazo cruzado

    Me gusta

  4. En 2002, cuando jugaba en Liga-Q, este jugador se vino a Ecuador a vivir con su esposa (una rubia, tipo modelo que estaba refuerte). Ante esa hembrota, el compañero del equipo: Óscar Pacheco se metió con ella y fueron amantes durante un largo período de tiempo.
    Luego, cuando Del Valle Media se dio cuenta de la infidelidad de ella y Pacheco, éste los pescó en la cama, haciendo el amor, mientras Pachecho se hizo lesionado y Del VAlle se fue a entrenar.
    Por esa situación se armó un tremendo relajo, después se dieron de trompadas en el camerino de Liga, e incluso Julio «el turco» Asad (ex jugador de Vèlez) intervino en la pelea a favor de Del Valle.
    El resultado: se fue Del valle, también Asad y luego Pacheco.,

    Me gusta

  5. Este mensaje es para el ignorante de COCHIRILA. Soy Julieta la esposa de Gabriel del Valle Medina; soy morocha, y trabaje de modelo en tu pais, dado que todas la mujes son un espanto, enanas, deformadas y mediocres. Por lo q vos decis ni me conoces.
    Con respecto a lo de infidelidades, golpes de puño y despidos, también sos bastante desubicado, porque sin saber nada del tema, lo publicás a viva voz en una página pública.
    Para q te quede bien claro, no existieron ningunas de las cosas que sin descaro escribiste.
    Si lo que existió fue un hermoso y redondo negocio del Chulo Rivoira y su representante, Que después de que Julio Asad y su equipo ascendieran de la penosa 2da categoría en donde se encontraban,(jugando en canchas de 4ta). Llegaron Squiavi lesionado, Pages lesionado, más 1 delantero y 1 ayudante de campo(que se agarró la sub 20)cobraron las primas correspondientes y ellos fueron felices y comieron perdices.Asi que si queres hablar, habla!pero con la verdad VENDE HUMO, ecuatoriano fracasado. Mi hija es ecuatoriana y me da mucha lástima que tenga coterráneos tan estupidos como vos.

    Me gusta

    • Querida, mandale saludos a tu marido y recordale que solo gracias a su papito (alfredito) que lo acomodo tantos años (desde infantiles te diria), llego a jugar en la 1ª de river. claro que para eso tuvo que garcar a varios que jugaban 100 veces mejores que el. A cuantos pibes cagaron che, decile a gabrielito que te cuente o a rosita si queres.

      Me gusta

  6. gabriel jugo en Cipolletti y en GYM de salta , ese ecuatoriano salchica , lo que no hablas pavadas mormon .. patinaste ahi ehh

    él , es una gran persona y sobre todo un gran esposo y papa .. asiq el unico vende humo sos vos .. payaso

    seguro que ni lo debes conocer banaana .. bueno nada . solo queria correjirte eso jajaj , y Julieta (la mujer) tiene toda la razon de mundo

    NAHUEL VIANA BELEDO 😉

    Me gusta

  7. No me parece que haya sido mal jugador, en River no desentonó y creo que incluso jugó en una Selección Juvenil. Yo lo ví jugando para Cipoletti en el Nacional B (haciendo zaga también con Viana Beledo) y me pareció que le sobraba para jugar en la categoría

    Me gusta

  8. a todos los q critican a gabi medina…esos q hablan asi no saben nada de futbol….bueno profe soy jugador de lanus…me hubiese gustado mucho tenerlo de tecnico este año tambien…aprendi mucho el año pasado con usted…es una muy buena persona…muy humilde…

    tucu diaz…

    Me gusta

  9. Julieta. Leo tu mensaje un año y varios meses después de haber sido publicado y me siento mal. Mi intención no fue ofenderte, pero ese rumor corrió en la prensa deportiva de acá. Todo el mundo dijo que Pacheco y tú fueron amantes y por eso se agarraron de piñas en el camerino. No quise ofenderte. Pero de todas maneras, me dio bastante gracia leer tu mensajito. Chao u besito y suerte. Y por cierto, los ecuatorianos somos feos, pero tenemos calidad humana y no somos malas personas…

    Me gusta

  10. Cochirila. Soy argentino, hincha de Lanús donde jugó muy bien Medina y ahora colabora muy bien en la dirección técnica. Asi que humillas publicamente a una mujer, sin pruebas y metiendote en su vida privada, Y vos hablás de calidad humana y no ser mala persona?. Espero que los ecuatorianos no sean todos como vos.

    Me gusta

  11. gaby!!!! nunca me voy alvidar de vos ni tu viejo marcaron algo en mi vida,me acuerdo cuando venias a trjinar con nosotroas y nos venias a ver al baby a mi y a manija ojala contestes un abrazo

    Me gusta

  12. Me acuerdo de este pibe que de buenas a primeras desapareció de River. Lo vi en reserva y si no me equivoco en un partido dirigido por Passarella donde jugaron Juan Amador Sanchez, el chocolatín Castillo ( en paz descance), el pibe Batista (en paz descance). En fin, más que un recuerdo terminó siendo un obituario.

    Me gusta

  13. este pibe ..en salta cuando jugo para el albo salteño y descendimos…. decia lo sgte: si viajo viajo en avion..quiero el sueldo completo quieor un auto para ir de mi loft a la cancha..es un patadura es un pecho frio …nos robo junto a tempesta !!..sos igual que bonet que del viana beledo.etc etc…no tenes cara fracasado

    Me gusta

  14. hola!de del valle medina la verdad no me acuerdo mucho, pero si uso este medio para saludar a leonardo viana beledo. che leo!!atorrante!soy adri el vecino de la panaderia de tus viejos en la calle mendoza!como va amigo tanto tiempo!!!que es de tu vida?tecnico el hombre?muy bien!!che loco cuando puedas mandame un mail que quiero saber de sandra, de tu hermanito y adela y carlos.te mando un abrazo leito y mi mail es adridileva72@hotmail.com

    Me gusta

  15. Soy hincha de River y vi jugar a Gabriel en la primera de River allá por los años 1990 / 1991. Era un buen defensor, no desentonaba. Recuerdo haberlo visto jugar en un River-Platense en cancha de Velez que ganamos con gol de Leo Astrada. Jugaba chocolatín castillo en River. En resumen, un buen defensor que le daba para jugar más años en primera. La suerte no lo ayudó.

    Me gusta

  16. Cochirila, mentiste monumentalmente, la esposa ni era rubia. Julieta te dio para llevar, aunque tampoco debía meter a las mujeres ecuatorianas, ni al caso. Y no hay nada de malo en ser feo, feos hay en todos los países del mundo, lo malo es ser mentiroso como vos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.