Y el cambio de equipo lo vivió en varios aspectos. De compartir entrenamientos con Borghi y Ereros pasó a pelear un puesto con Graff, Bianchi y Colombo. Y de vestir la glamorosa adidas pasó a utilizar la burda copia Taiyo (si, con 3 tiras, como para no envidiarle nada a la marca alemana).
Para ponerle un broche a su trayectoria, eligió pasear sus dotes por el fútbol japonés.Juan Pordiosero
actualización:
Con tan común conjunción de nombre y apellido, este futbolista tenía en claro que debería ir más allá para trascender, y lo logró pero a medias.
No en el fútbol, actividad en la cual parecía un bicho raro y por la que pasó en forma intrascendente. Pero sí luego de retirarse, ya que aburguesado y casado con una bailarina del Teatro Colón, se hizo un asiduo competidor de torneos de golf intercountries.
Siendo un joven delantero, debutó en la primera de Argentinos Juniors en el glorioso año 1985, pero no encontró continuidad y optó buscarse otro club. Fue así que hasta 1995 pasó a Platense, Quilmes, All Boys, Once Caldas y el fútbol japonés.
Tras esa aventura, decidió ponerle fin a una corta carrera que en su momento pareció promisoria, pero que no resultó fructífera, al menos en lo trascendente y lo personal.
Vaya a saber uno como, terminó viviendo en una fastuosa casa en el country Solares del Talar y desde el 2002 empezó con el pudiente deporte de los hoyos. Practicando y tomándolo como un desafío, mejoró su juego día a día para terminar destacándose en circuitos como el Golf Guide, que se realiza con la modalidad medal play en diversas canchas, como los countries San Eliseo, Pacheco Golf Club, Newman y San Diego, entre otros.
“Empecé a jugar al golf porque mis amigos lo hacían y yo quería ver cómo era, aprender, entenderlo y apenas lo hice me atrapó. Soy zurdo para todo, jugué dos meses como zurdo al golf, pero era difícil encontrar palo, tenía que comprar usados. Ya me estaba cansando, pero uno de mis profesores me dijo que lo intentara con la derecha y por suerte me fue bien”, recuerda Pérez en una entrevista.
Claro que tampoco olvida su paso por el fútbol y lo cuenta en detalle: “Debuté en la primera de Argentinos Juniors en 1985, tenía 17 años, justo después de que Argentinos saliera campeón de todo. Tuve de compañeros a Sergio Batista, Claudio Borghi y Fernando Redondo, entre otros. Era delantero y muy bueno y hasta Bilardo me decía que iba a ser uno de los jugadores jóvenes a destacarse, pero un día me cansé y a los 27 años dejé definitivamente. Le empecé a tener antipatía al entorno que se estaba formando y ahora sólo lo miro por televisión, ni siquiera lo juego con mis amigos; ellos todavía no pueden entenderme”.
“Creo que hubiera llegado lejos, muy lejos, si me hubiera puesto las pilas, pero empecé a jugar de joven y todavía me gustaba mucho la noche. Salía cuando podía y eso me traía problemas. Sabía que nadie iba a querer un jugador que no llegue al nivel físico ni táctico requerido”.
En la actualidad, practica en el Driving Norte dos veces por semana, “donde el Colo Mitchel (?) me ayudó muchísimo aconsejándome y enseñándome trucos. También tomo clases una vez por semana con Marcelo Islas, profesional del Club Ferrocarril Mitre, de donde soy socio”.
Ante semejante historia, muchos futboleros de alma piensan en sugerirle donde puede meterse el palo.
Cucu
A este Sergio Perez, lo estuve buscando hace tiempo por esta pagina. En el 2000, entre a trabajar en un locutorio en el Once, Rivadavia y Pueyrredon, por Rivadavia, y este personaje era mi “jefe “, era el hermano del que manejaba varios locutorios por la zona, no sabía del negocio,lo único que hacía era chatear y me preguntaba con que letra iban las dulces palabras con que se relacionaba con las amistades virtuales.. pero lo mejor, era que yo no sabía que había jugado al fútbol, y un día llama al locutorio un tipo con voz de pito … y pregunta por Sergio, y le digo que no estaba , no aportaba nunca, y me dice que le diga que lo llamó , Claudio , Claudio Borghi, y yo en el tel , que no lo podía creer … el bichi en persona del otro lado del tel!!! Cuando lo veo y le cuento , me cuenta la historia , que había jugado en Argentinos, andado por Japon , EE UU, y que se yo, nunca lo ubiqué , eso que en esa epoca Argentinos tenía un equipazo , y yo tenía todos los graficos, no había llegado tn , ni tyc , ni los canales deportivos, vivía en Neuquén , y el grafico y los diarios , y la gloriosa radio, y futbol de primera , era la única conexión con el fútbol…pero bueno, le creí. Luego , ahora vivo en España, en Alicante, busqué varias veces en esta página y no lo encontré, era el típico baldosero… me enteré , que tenía un locutorio por boedo , ah , la mujer era muy linda y tenía un hijo hermoso.. un personaje … saludos .
Me gustaMe gusta
El flaco un fenomeno, se dio cuenta a tiempo q era un muerto, y se hizo amigote de la jet set de los countrys y listo. Eso si Fotos de la mujer yaaaaaaaa, para el area chicas. Che Bernardo lo mandaste al frente mal a loco, diciendo q chateaba con minas, eso no se hace jajajaja, eso si, excelente dato q la mujer estaba buena eh, bye byeeeeeeee
Me gustaMe gusta
Danny tenés razón , Si.. que botón… que soy … voy a buscar un psicólogo… pero quizas tendré que buscar la causa en la mujer , que era muy linda..da igual , fue mi jefe.. me pagaban miseria por jugarme la vida por sus pesos.. bahh . nada de piscologo , y juega al golf? se lo merece por inútil y careta… y encima mal gesto… se notaba que era agrandado…burgués explotador.. no todo bien. que bacán el chabón.. jugando al golf.. bueehhh
Me gustaMe gusta
Yo lo vi a Sergio en una orgia swinger. Me parece que dejo el futbol porque se la pasaba garchando.
Me gustaMe gusta
Es veerdad drecuenta Anchorena Swinger con un putaso llamado miguel uno garcha y el otro se hace garchar
Me gustaMe gusta