Job Elías

Job Elías Fabio
No se sabe a bien cual es el orden de los nombres, pero si que Fabio es su primer apellido.
Nacido en Asunción del Paraguay en 1983, este diminuto delantero de 1,66 metros y apenas 64 kilos llegó al país para integrar las divisiones inferiores de Chacarita Juniors.
Allí intentó a hacer pesar su rapidez y habilidad para ser partícipe del plantel de primera, pero las urgencias del Funebrero lo postergaron demasiado y apenas fue al banco de suplentes.
Pero no se dio por vencido y optó por buscar revancha en Argentina, siendo San Telmo el club que le abrió las puertas para participar de la temporada 2004-2005 en la que jugó 33 partidos y marcó sólo 4 goles.
No fue esa la mejor carta de presentación para alguien que intentaba despegar como profesional, por lo que no fue tenido en cuenta para la temporada siguiente. Así fue que partió hacia El Salvador para tomar una prueba en el FAS, pero el técnico De los Cobos tuvo la palabra final y no pidió su contratación.
Alterado y nervioso por no lograr acomodarse en alguna división, la desesperación le jugó en contra y firmó en forma apresurada en un sitio bastante particular. Viajó hasta la lejana Santa Cruz donde firmó en el poderoso Bancruz de Río Gallegos (2005) para afrontar el difícil Argentino B. Pero el frío y la categoría fueron para él obstáculos insalvables por los que no tenía ganas de pelear, tal es así que al poco tiempo partió.
Sin pena ni gloria, decidió volver a su país de origen y haciendo dupla con Arístides Rojas, rompe las redes en Sportivo Trinidense en el ascenso guaraní.
Pero esto no termina allí. Según la historia más reciente, realizó hasta el momento prácticamente la misma carrera que su compatriota Jorge Torales, que también apareció en la primera de Chaca luego de pasar por inferiores, pasó por Trinidense y terminó en el Argentino B.
Por esta coincidencia y toda la historia antes mencionada, tenía las horas contadas. Bienvenido!!

Cucu

3 respuestas a “Job Elías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.