Cristante Goyco 1994

Caradura es un término que le quedaría chico a Rolando Cristante. En 1994, ya siendo un arquero consagrado y con futuro de selección nacional, hizo lo que hubiera hecho cualquier purrete obnubilado por el aura de sus grandes ídolos: comprarse el buzo del portero más marketinero del momento. Sí, como se observa en la imagen, Sergio Goycochea no fue el único maniquí de su modelo personalizado por Lotto. Cristante, creyendo que nadie se daría cuenta, tapó la firma del Vasco con un parche blanco que tenía estampado el escudo de Platense. Y así salió a jugar, convencido de que lo suyo no sería interpretado como un robo.

Juan Pordiosero

16 comentarios en “Cristante Goyco 1994

  1. Bueno…por ahi era una camiseta que tenían en la utilería y el pobre tipo la tuvo que usar…o por ahi no tiene personalidad..jajaja, quien sabe…

    Me gusta

  2. ay por favor si no saben hernan se ha consagrado aca en mexico no necesita de un uniforme ni de nada para ver q es un excelente arquero ya dejen de decir tonteras

    Me gusta

  3. Para Talaf, River no uso Lotto, solo Goyco habia firmado contrato. Alguien se acuerda de la publicidad de Telefonica que habia hecho Goyco con esta indumentaria, haciendose un gol en contra y diciendo ” si yo hiciera esto, dejaria sin palabras a muchas personas”; a los pocos dias se hizo un gol en contra jugando versus platense. Grande Goyco !!!

    Me gusta

  4. Pingback: » Cristante con la de Gimnasia 2006/2007En Una Baldosa

  5. No nos comamos el chamuyo del goyco, tuvo sus 15 minutos de fama en el mundial del 90, pero era orrible, no te cortaba un centro ni con la orden de un juez, era horrible en los mano a mano, no sabia salir de abajo ni de arriba, en resumen, un arquero de metegol wachos forros traga leche.

    Me gusta

  6. Rolando Cristante fué uno de los mejores arqueros que dió el fútbol argentino, algunos lo critican pero Pumpido, fué un arquero rebotero que muchos partidos fueron salvados por la buena defensa. Y en el mundial el gol que se comió contra los africanos y luego en el 86 contra los alemanes. Por eso hubo muchos arqueros que tuvieron suerte y no fueron buenos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s