Fabián singing in the rain

El fallecido árbitro Fabián Madorrán no sólo nos dejó algunos malos y polémicos desempeños, sino también el cantito con las letras de Boca Juniors y esta destacada postal.
Ya vestido para saltar al campo, optó por salir a ver y analizar si el césped se hallaba apto para disputar el juego y para ello, se puso ropa para la ocasión.
El sobretodo y el paraguas encima de la ropa de juez, ameritaba este sencillo homenaje…y también una gran expulsión.

Cucu

39 comentarios en “Fabián singing in the rain

  1. Si lo observan atentamente, confirma que parecia saber perfectamente como sujetar fuertemente un objeto largo y puntiagudo.

    Madoran madorran x el c*lo te la dan!!!! (doble bis).

    Me gusta

  2. Mas que en Venecia estaba en el club más decadente de las ultimas decadas (el ex-rey de compra$) .
    Que fea era(porque no la van a terminar) tu cancha rojo amargo.

    Me gusta

  3. Pobre tipo, se “volo la gorra” en una plaza de Córdoba hace ya 2 o 3 años. Más allá del buen o mal árbitro que supo ser, creo que la fama se le subió a la cabeza y una vez que los flashes lo dejaron de lado, no supo aceptar tal situación (además creo que tenía problemas de guita).

    Me gusta

  4. se mato xq habia cobrado unos mangos, con los cuales iba a poner un cyber, y se los robaron, entonces agarro y dijo: “me voy a visitar a pastoriza” y se fue no mas.

    Me gusta

  5. ey lokos…es cierto eso ke dice el turco,pero ademas pobre chabon,era depresivo y tenia una historia familiar muy border como ke el hno estaba internado en un manicomio…pero este tipo era una gran persona ke se ganaba la vida honestamente y la afa de un dia para el otro lo mando ala mierda…osea lo indujeron al final ke tuvo…y no se la creia como decian algunos,peor era castrilli ke todavia sigue figurando…ese si ke le gustan las camaras…y mas groso lo hacia ke era hincha de talleres confeso…o no lo vieron en la popu kon la remera albiazul el dia del 3 a 2 a river en el chateau? 2 meses dspues se suicido-…

    Me gusta

  6. Ariel, tenés toda la razón del mundo. Yo fui alumno de Fabián en una escuela de Periodismo cuando el tipo ejercía y es totalmente cierto lo que decís. Pobre flaco, la verdad es que no se merecía terminar así.

    Me gusta

  7. Es una lastima que la mafia del ferretero lleve a estas cosas, pero se ve que Fabián era asiduo habitue de los baños de retiro, Constitución y Avellaneda(en demolición).

    Me gusta

  8. Bostero irritable, parcial en todos los partidos que dirijia a la Bosta. Perjudico a muchos clubes chicos, entre ellos a RA SIN CLUB, en una victoria ante Bosta por 2 a 0.
    Debe esta haciendose empomar el orto en el infierno.

    Me gusta

  9. Che Claudio, por que no cerras el to-or y te vas a llorar por los campeonatos que no ganaste y nunca ganaras? Molesta la mediocridad de Racing. Si nosotros damos pena, qué les queda a ustedes. Con lo mal que nos va, ustedes siguen siendo peores.

    En general no soy critico de los arbitros. Me importa poco que haya sido o no haya sido homosexual. Lo que me molesta es que era un ladron. Nunca me voy a olvidar el enorme penalazo que no le cobro a Independiente por la Sudamericana contra River.

    Me gusta

  10. Amargo, lo de arreglar arbitros lo dijo tu (ex)presidente Duca , y el baño inundado de la foto es tu cancha (o lo que queda).
    Mediocre sos vos que lloras por un penal (ese dia te comiste cuatro)cuando la serie termino 8 a 1 !!!! en el global juujaajjj aaa .
    Caradura como el finado este amargo

    Me gusta

  11. Claudio, empleado y mulo de De Tomasso, anda limpiandote el culito con agua y jabon que en un par de fechas te rompemos el culo. Al final los empleados lo bardean a Madorran pero son como el, les gusta sentarse arriba de la pija.

    Ah, otra cosa, Claudio, q sentis cuando ves la TV y ves el estadio Municipal, copado por tu papa Independiente???

    A ver, quiero verte destilar venenooooo

    Chupalaaaaaaaaaaa amargoooo, jajajajajaj

    Me gusta

  12. Ay estos amargos que cara de piedra, copar que ? si se ve cada vez que jugas que te queda inmenzo el Cilindro, primero ,
    a las pruebas me remito ES EL BAÑO de cordero y alsina (en demolición ) o no el de la foto? Que dijo Duca?
    quien es el mulo , gil MULO DE ÑULS(le pegabas a tu gente para que no grite los goles), MULO DE MOYANO (tira-tiro te vio el país como corrían en la quinta) y ahora MULO de las gallinas ?
    DECILE A COMPRARADA que se quede y termine el baño así me voy a echar un garco ah y si por casualidad perdes NO PNGAS BANDERAS NEGRAS . CHAU AMARGO

    Me gusta

  13. Mas de uno son unos desubicados que solo bardean por ser de un determinado equipo, Madorran era una gran persona y el sustento de su familia sin importar como era dentro de la cancha. Elizondo es el mejor por haber dirigido el comienzo y el final del mundial?, me da una profunda lastima su decision, yo estoy estudiando para ser arbitro de futbol, pero recordar cosas asi te hacen querer que la AFA se vaya a la …… de la lora. A ellos no les importa ni mas minimo las personas solo les importa su propio bienestar. Porque no se muere el PELOTUDO de CASTRILLI o GRONDONA. Y me dan bronca los estupidos que hablan por hablar, fijense en ustedes antes de hablar de alguien y mas de alguien que ya no esta con nosotros.
    Fabian Madorran la AFA no merecia tener a alguien como vos, una excelente persona sin importar lo que la gente diga.

    FABIAN ES UNA LASTIMA QUE NO ESTES CON NOSOTROS!! IDOLO!!

    Me gusta

  14. Y de Madorran… que se yo, aqui se trata de discutir su malvestiti presencia… en cuanto a algunas cuestiones de vida, AFA y muerte… bah! me parece que el tipo fué victima de Julio “Corleone” Grondona y sus secuases…

    Y leí ademas como el puto hincha del amargo rojo y el re salame hincha(empleado) de YaSin Club S.A. se bardean y se putean como si esta pagina fuese de barras o que se yo…
    Par de putos: Tomensela y dejen su amargura acumulada de 15 años solo en Avellaneda… Ni la cloaca de cancha demolida ni ese cilindro apestozo que se cae a pedazos son dignos para un hincha ir a futbol… Que mugre de cuarta son racing e independiente!!!

    Me gusta

  15. hola,mi viejo me conto es el amigo del arbitro,conocio otro club cuando era joven,de repente yo no sabia si era amigo de mi viejo de madorran
    asi que descanse de paz

    Me gusta

  16. EL SITIO ESTA MUY BUENO LASTIMA LOS DESUBICADOS DE SIEMPRE TERMINAN MANCHANDO, FUE UN GRAN ARBITRO Y EN LO PERSONAL CADA UNO HACE LO QUE QUIERE Y ES REPONSABILIDAD DE CADA UNO NO LES PARECE? CON LOS DIFUNTOS NO SE JUEGA RESPETEN Y SEAN MAS UBICADOS.

    Me gusta

  17. PARA MI SON UNA SARTA DE HIJOS DE PUTAS USTEDES BARDEROS DE MIERDA SE CREEN MUCHO POR QUE BARDEAN A UN MUERTO DEJEN QUE ESE HOMBRE DESCANSE EN PAZ. ME JUEGO CUALQUIER COSA QUE NINGUNO DE ESTOS SALAMES AUNQUE SEA LO VIO DE LEJOS Y MAS LOS DOS PAYASOS DE RACING E INDEPENDIENTE QUE LASTIMA ME DAN !! LA CONCHA QUE LOS PARIO CHUPEMEN EL CULO…

    Me gusta

  18. Hola soy chileno, y me afecto en su momento el suicidio de Madorran, sin conocerlo en persona, eso de bajarlo del arbitraje q era su pasion, junto con problemas economicos y familiares, ahondaron en su triste determinacion,…. una lástima !!!
    Acá en Chile, en el ’95 sucedió algo parecido cuando se quitó la vida el ‘Mumo’ Raimundo Tupper, jugador de la U. Católica tirandose al vacio de un 10º piso creo, en un hotel de Costa Rica cuando la catolica estaba jugando un amistoso en ese pais.
    es muy triste superar y aceptar, y asimilar y asumir un suicidio, a mi me toco vivirlo recientemente con un amigo, y dejenme decirles q es muy dificil superarlo, te bajonea a ti mismo y te hace pensar muchas cosas…. asi q les pido respeto por madorran, especialmente por su familia y amigos. no somos nadie, para juzgar su decision, solo él y Dios saben por qué lo hizo.
    saludos !!!

    Me gusta

  19. me parece que muchos de ustedes se desubicaron . ninguno lo conocian como para decir todas esas cosas la verdad que ustedes no son seres humanos no se dan cuenta que el tiempo paso pero la familia y los amigos siguen sufriendo , tengan un poquito de corazon y sensivilidad y dejenlo descansar en paz,yo lo conoci , conosco a su mama, a su pap q en paz descanse!! a su hermanos y sobrinos y son buenas personas la cual se merecn todo el respeto ya basta de hablar por hablar y callensen la bocota !!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s