Paulo César Miranda
Corría el año 1998 cuando José Pekerman comenzaba a delinear la selección Sub 20 que luego haría agua en el Mundial de Nigeria del año siguiente.
Una tarde lluviosa visitó Vicente López para ver a dos jugadores de Racing Club que enfrentaban a Platense. Javier Lux y Albano Bizarri eran los pibes en cuestión, pero el ex tachero también apuntó a un pollo suyo como Guillermo Santo y a un desconocido de apellido Miranda.
Volante por derecha nacido en 1979 que no tuvo demasiado lugar en el Calamar, aún con el antecedente de haber coqueteado con la Selección. De todos modos, permaneció en el club con descenso incluído hasta el 2002 y cuando asumió Carlos Trullet lo señaló como una promesa: «Tenemos jugadores con trayectoria y casos como el de Paulo Miranda, quien tenía un futuro bárbaro, pero aún no pudo despegar».
Finalmente aceptó una oferta de El Porvenir (2002-2003) en el Nacional B y se fue por la puerta de atrás, pero con la satisfacción de haber permanecido en la gran limpieza de 1999 y compartido años con jugadores característicos de esa institución como Campi, Aguirre, Grelak, Nasuti, Formidábile, Totó García, Insaurralde, Madrid, Di Carlo, Lorenzón, Coyette, Godoy, Erbín, Colliard, Mandrini, Chatruc, Bergessio y Campodónico.
De su paso por Gerli nada de supo, pero no debe haber sido de lo mejor ya que bajó dos categorías y pasó a Acassuso (2004), de mediocre campaña en Primera C. Y posteriormente, en Argentino Quilmes de Rafaela por el Torneo del Interior quedó tercero entre cuatro participantes, en el grupo con Libertad (Sunchales), Atlético (San Jorge) y Colón (San Justo).
El 2005 lo encontraría como jugador libre desesperado, pero con la fortuna de caer en Flandria junto a Ércoli y Gorozo.
La temporada entrarte traería un nuevo pase, esta vez a Argentino de Merlo en una carrera ya totalmente desvirtuada.
Mirando (o Miranda) hacia atrás, fue uno de los pocos Paulo que llegaron a primera, pero el único que la rompió no fue justamente él, sino un morocho que algo sabía con la pelota en los pies y sin bajar la vista. Él, por envidia y como muestra la foto, no lo quería ni ver.
Cucu
Che este Miranda la rompe al Championship Manager 2001/02, es de lo poco rescatable que hay en Platense. Guillermo Santo es de madera como en la vida real.
Salú, larga vida a Silvio Mendes
Me gustaMe gusta
Segun me han comentado de muy buena fuente (la hija del tecnico de Acassuso en el 2004) este muchacho iba para atras… amargo de mierda!!
Me gustaMe gusta
Ahora este flaco va a ir a buscar a la hija del técnico de Acassuso del 2004 y la va a fajar…
Me gustaMe gusta
Deberia ser idolo de Tigre: dos descensos para Tense…
Me gustaMe gusta
Grosa la foto de Miranda, su rostro sigue siendo un misterio.
Me gustaMe gusta
PAULO MIRANDA AL IGUAAL Q EL NEGRO VERON GUILLE SANTO EL GRINGO PISTELLI NASSUTI ETC FUEDE ESOS JUGADORES Q TENIAN CONDICIONES PARA JUGAR EN PRIMERA A Y SUFRIERON DOS DESCENSOS POR CULPA DE LOS DIRIGENTES….CON RESPECTO A PAULO, GRAN JUGADOR
Me gustaMe gusta
Paulo Miranda, un buen numero 5 se destacò en partidos de la 2002 , como por ejemplo contra el porvenir en cancha de ellos.Lo del descenso fue algo relativo porque el tipo ponìa ganas…la culpa no fuè de el sinò del conjunto del apertura 2001 que tenìa al mankisimo zinelli cesar, que era mas horrible que diez sandro guzman.el ekipo descendiò por una reeestructuraciòn de los torneos,que decretò 7 descensos.el ultimò mejor promediò era brown de Arrecifes que se salvò gracias al arreglo con quilmes…que se dejò golear para mandanos al descenso…y gracias a la ayuda de quilmes y a la tarde negra del baldoserisimo gastòn Leva….QUIEN YA MERECE POST EN LA PAGINA…no por `Paulo , que si bien no es el mejor de todos ni mucho menos, ahì lo bien que habìa jugado en ese 2002 ,se le fue a pique la carrera conservando asì su merecido lugar en este sitio.
Me gustaMe gusta
Yo lo vi debutar en Platense, jugo de volante por izquierda unos diez minutos si mal no recuerdo. Era correcto, pero nunca fue figura.
Me gustaMe gusta
otro chavon que compraba siemrpe en el pc 6.0 con ultimo año de contrato y lo vendia a 11 o 12 palos despues
Me gustaMe gusta
para mi era pesimo….tenia 0(cero) quite…..
Me gustaMe gusta
YO SOY EL HIJO DE PAULO Y ME PPARECE Q HAY ALGUNAS MENTIRAS ALLA JUGADO BIEN O MAL ALGUNA TEMPORADA
1º NO ESTABA DESESPERADO
2º SI HAY FOTOS Q MUESTRA LA CARA DE MI PAPA
Me gustaMe gusta