Llop a Independiente 1988

malpasellopaindependiente.jpg

Durante el receso previo a la temporada 1987/1988, un ilusionado Juan Manuel Llop posaba chocho con lo que se presumía, sería su nueva camiseta en el fútbol argentino. Más allá de que luego la transferencia no se concretó, lo curioso es la casaca con la que posa. Nada de la 8 ó la 5. El tipo se creyó que, una vez concretada su incorporación al Rojo iba a ser capaz de destronar al mismísimo Ricardo Enrique Bochini.

15 comentarios en “Llop a Independiente 1988

  1. complementando mi comentario anterior, digo que el de la foto es Rodríguez exhibiendo una camiseta mangueada en Paso a Paso y que fuera supuestamente “sorteada”. entre los televidentes….

    Me gusta

  2. Es Gustavo Conti, el macho boy de la Negra Capristo!!!
    Muy buen jugador el Chocho!!! Que terrible equipo el Newells del Loco Bielsa!!! Lo mejor de los 90s!!!

    Me gusta

  3. Hubo varios intentos de Independiente por Llop, la del 88 quizà fue la que cobrò màs notoriedad, pero cabe destacar que cada vez que estaba por terminar un torneo el club de Avelleneda arremetìa por este “ansiado” pase que nunca se concretò.
    Creo que era un tìpico jugador para la clase de juego que solìa demostrar Independiente, pero a los que nos gusta el buen futbol nos tuvimos que quedar con las ganas de ver a este excelente jugador con la vistiendo la camiseta roja.
    Y otro dato que tiro al pasar para ver si algun fanatico de este excelente pagina tiene registros: Creo que el primer club del Chocho fue Defensores de Salto, soy de la zona y siempre existio ese mito.
    Saludos baldoseros.
    Trepat!

    Me gusta

  4. Como dicen arriba, esto merece Malvestiti!

    Por otro lado,,,la calvicie(que ya se venia venir) le hizo bien a Llop

    Sale con facha de carolo…

    Me gusta

  5. La casaca era del propio Bochini, y Llop la tenía en la casa por un regalo a un familiar (al padre, o algo así). Lo contó Llop mismo cuando asumió en Racing. No es que el tipo quería jugar con la 10, sino que es la única camiseta del Rojo que tenía en su casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s